www.inoutviajes.com
Finnair y Juneyao Air amplían la colaboración en código compartido
Ampliar

Finnair y Juneyao Air amplían la colaboración en código compartido

miércoles 30 de junio de 2021, 11:05h

Finnair y Juneyao Air establecerán una joint business a partir del próximo 1 de julio, que amplía la colaboración en código compartido que ambas aerolíneas mantienen desde julio de 2019, cuando Juneyao Air, con sede en Shanghai, lanzó su ruta entre esta ciudad china y Helsinki.

La cooperación entre las dos compañías aéreas ofrecerá a todos sus clientes opciones de ruta más flexibles, tarifas más competitivas, mejores franquicias de equipaje, atención al cliente integrada y más ventajas para los pasajeros frecuentes. Para los pasajeros de Finnair, el negocio conjunto supone una mayor conectividad a 57 destinos en China a través del hub de Juneyao, Shanghai Pudong. Por su parte, los clientes de la aerolínea de Shanghai disfrutarán de un mejor acceso a la extensa red de 65 destinos europeos de Finnair. Ambas aerolíneas operan actualmente dos veces por semana entre Helsinki y Shanghai, unas frecuencias que aumentarán a medida que mejore la situación provocada por la pandemia.

“Ofrecer las mejores conexiones entre Europa y Asia es uno de los ejes de Finnair desde hace años”, ha comentado Topi Manner, CEO de Finnair. “Esta es una asociación en la que todos ganamos y que mejora enormemente las opciones de rutas en nuestra red conjunta. También es testimonio del firme compromiso de Finnair con China como mercado estratégico. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios de Juneyao para construir un puente aún más fuerte entre China y Europa a través de nuestros hubs en Shanghai y Helsinki”, sigue Manner. Por su parte, Zhao Hongliang, CEO de Juneyao Air, ha asegurado que “el negocio con Finnair nos permitirá fortalecer aún más nuestra presencia en Europa, un punto clave en nuestra estrategia de expansión global”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios