www.inoutviajes.com
Iniciativa Ride with Pride del centro deportivo Trucycle en Madrid
Ampliar

Iniciativa Ride with Pride del centro deportivo Trucycle en Madrid

miércoles 30 de junio de 2021, 11:02h

28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTI, una fecha en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969 que trata de visibilizar en la sociedad identidades y orientaciones sexuales y de género que han sido tradicionalmente marginadas. El centro de ciclo indoor Trucycle promueve la igualdad, el compañerismo, el respeto y la diversidad. Por este motivo, se suma a estas celebraciones del Orgullo a través del deporte y por una buena causa: la inclusión LGBTI en el deporte.

Durante 10 días, Trucycle organizará “Ride with Pride”, unas jornadas deportivas que recaudarán fondos para GMadrid Sports, el club deportivo sin ánimo de lucro cuya misión se centra en fomentar el deporte, facilitar su práctica y promover un ambiente de total libertad de expresión. Desde el viernes 25 de junio hasta el domingo 4 de julio, todas las clases formarán parte de una maratón colectiva con la que se donarán 10€ por cada 100 kilómetros pedaleados. En este período se organizarán tres masterclasses de 1 hora de duración para los días 2, 3 y 4 de julio, además de una clase temática diaria con ambiente y música habitual de las celebraciones del Orgullo.

Para participar en Ride with Pride, tanto en las clases programadas como en las masterclasses, se podrán adquirir clases sueltas o bonos, con las tarifas estándar de Trucycle. Entre otras novedades que presenta este centro deportivo destacan los planes personalizados de entrenamiento y asesoría para el cuidado corporal gratuitos para bonos a partir de 10 clases; y las clases temáticas de 1 hora de duración el último domingo de cada mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios