www.inoutviajes.com
La aerolínea Finnair lanza nuevos tipos de tarifas, Light, Classic y Flex
Ampliar

La aerolínea Finnair lanza nuevos tipos de tarifas, Light, Classic y Flex

jueves 15 de julio de 2021, 10:44h

Con el objetivo es crear experiencias de vuelo a medida, con una amplia selección de servicios adicionales y mayor flexibilidad en la reserva, Finnair ha lanzado nuevos tipos de tarifas, Light, Classic y Flex, disponibles tanto en clase business como en clase turista. El objetivo es personalizar al máximo la experiencia a la hora de volar, con una mayor selección de extras de viaje y unas tarifas a medida para que el pasajero elija la clase de viaje, el nivel de flexibilidad y los servicios más adecuados en el momento de la reserva.

“Existe una tendencia creciente a la hora de crear experiencias de viaje a medida, y queremos ofrecer la mejor elección a nuestros pasajeros”, comenta Ole Orvér, director comercial de Finnair. ”Mientras reintroducimos servicios y nos preparamos para el crecimiento de nuestras operaciones hemos mejorado las opciones de personalización a la hora de volar con Finnair en base a los comentarios recibidos por nuestros clientes”. La aerolínea ya ofrecía la posibilidad de añadir algunos servicios adicionales en sus anteriores tarifas. Ahora se amplía la selección de extras en el momento de hacer la reserva creando una experiencia de vuelo más personalizada para cada tipo de pasajero y de viaje.

La mayor novedad en cuanto a los nuevos tipos de tarifa de Finnair es la Business Light, destinada a pasajeros que desean disfrutar de la comodidad de la clase business de Finnair sin necesidad de facturar equipaje o acceder a las salas VIP en el aeropuerto, entre otros servicios. La tarifa Classic incluye una pieza de equipaje facturado y permite cambios de fecha abonando únicamente la posible diferencia de tarifa entre el billete original y el nuevo. Además, debido a la situación excepcional a causa del coronavirus, Finnair ofrece a todos los pasajeros condiciones excepcionales de flexibilidad adicional para todas las reservas realizadas hasta el próximo 31 de agosto de 2021. La tarifa Flex es absolutamente flexible, con reembolso completo en caso de cancelación. Al elegir una tarifa u otra en el momento de la reserva se pueden añadir servicios entre una amplia selección de extras para personalizar al máximo la experiencia de volar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios