www.inoutviajes.com
KLM opera este verano a 17 destinos de Sudamérica y el Caribe
Ampliar

KLM opera este verano a 17 destinos de Sudamérica y el Caribe

martes 20 de julio de 2021, 11:02h

La red de KLM en el Caribe y Sudamérica ha recuperado su fuerza de 2019 y opera este verano hacia 17 destinos. Se añadirán los nuevos destinos de Puerto España (Trinidad y Tobago) y Bridgetown (Barbados) a la programación de invierno de 2021. Desde España, se puede viajar a estos destinos, desde los 8 aeropuertos en los que opera la compañía este verano, vía el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

Actualmente sólo se permiten los viajes esenciales a muchos países del Caribe y Sudamérica y siguen existiendo considerables restricciones. También se exige la cuarentena obligatoria a los viajeros procedentes de algunos países. Dado que las normas relativas a los viajes pueden cambiar en cualquier momento, KLM aconseja a los viajeros que se mantengan informados de las últimas normas consultando klm.traveldoc.aero. KLM cumple con todas las normas y reglamentos establecidos por los distintos gobiernos.

La red global de destinos de KLM está en el centro de la estrategia de la compañía para salir más fuerte y competitiva de la crisis de la Covid-19. KLM ha mantenido esta red tanto como ha podido desde el comienzo de la pandemia de la Covid-19, haciendo posible que los clientes realicen viajes (esenciales) y permitiendo que el transporte de carga, como los suministros médicos, continúe. Esta estrategia permitirá a KLM aumentar las frecuencias y la capacidad a medida que se relajen normas.

Los cambios más importantes con respecto a 2019

La red de KLM del verano de 2021 al Caribe y Sudamérica incluye 17 destinos, el mismo número que el verano de 2019.

Los nuevos destinos de Puerto España (Trinidad y Tobago) y Bridgetown (Barbados) se ofrecerán a partir del invierno de 2021.

San José (Costa Rica) y Liberia (Costa Rica) se añadieron a la programación de verano en 2021. Anteriormente, estos destinos sólo se ofrecían durante la temporada de invierno. Los vuelos a La Habana (Cuba) y Fortaleza (Brasil) se suspenden temporalmente debido a la pandemia de la Covid-19.

Durante la temporada alta, se operan 24 vuelos semanales a Aruba, Bonaire y Curazao. Esto es sustancialmente más que en 2019, cuando había 17 vuelos semanales a las islas.

"Es una gran noticia que nuestra red en la región del Caribe y Sudamérica haya recuperado su fuerza anterior. Actualmente estamos operando toda nuestra red global al 60% de capacidad con el 40% de los pasajeros. Lo estamos haciendo de forma segura y responsable, por lo que hemos sido premiados con la categoría Diamond de APEX por la seguridad sanitaria. El siguiente paso será ampliar la capacidad y, en cuanto la situación lo permita, por supuesto, acoger a más pasajeros a bordo de nuestros vuelos.", ha declarado Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios