www.inoutviajes.com
Alfabétiko Promotourist la nueva agencia de comunicación de Costa Brava
Ampliar

Alfabétiko Promotourist la nueva agencia de comunicación de Costa Brava

martes 03 de agosto de 2021, 11:08h

Alfabétiko Promotourist, agencia de comunicación y trade especializada en turismo, gastronomía y estilo de vida con oficinas en Madrid y Barcelona, colaborará con el Patronato de Turismo Costa Brava Gerona en la comunicación y las relaciones públicas, así como la promoción en el sector turístico profesional estatal de las marcas Costa Brava y Pirineo de Gerona.

Alfabétiko Promotourist llevará a cabo una estrategia de comunicación y trade con el fin de poner en valor los principales productos turísticos de Costa Brava Pirineo de Gerona y proyectarlos a nivel nacional para incrementar el flujo hacia este destino durante todo el año. Los contenidos y acciones que se lleven a cabo versarán sobre temáticas vinculadas con la naturaleza, cultura, playas, paisaje, lifestyle y gastronomía que el territorio de Costa Brava Pirineo de Gerona ofrece.

Desde Blanes a Portbou, Costa Brava es una suma de sensaciones. La naturaleza tiene un protagonismo destacado en este territorio, que alberga el Parque Natural de Cabo de Creus, el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán y el Parque Natural del Montgrí, las Islas Medes y el Bajo Ter. La espectacularidad de su litoral sorprende al viajero con playas y calas de excepcional belleza y con poblaciones únicas como Cadaqués o Calella de Palafrugell. A ello se suman las la singularidad de espacios como la bahía de Rosas, el lago de Bañolas o jardines botánicos como Cap Roig.
Además, Costa Brava es cultura. Su oferta abarca desde el vasto legado de Salvador Dalí en el Ampurdán, el monasterio de San Perdo de Roda o el castillo de Peratallada, villas medievales como Tossa de Mar, Púbol o Pals, las ruinas de Ampurías, la tradición ceramista de La Bisbal o el casco antiguo de Gerona.

Y de la costa, a la montaña. El Pirineo de Gerona es un paisaje de contrastes, con cumbres que rondan los tres mil metros, tranquilos valles como la Cerdaña o el valle de Camprodon, parajes mágicos como el valle de Núria, estaciones de esquí, como Vallter 2000, Vall de Núria, La Molina y Masella, sorprendentes lugares en los que practicar deportes de montaña y de aventura o parques naturales como la Zona Volcánica de la Garrocha, con cerca de cuarenta volcanes cubiertos de vegetación y el impresionante hayedo de Jordà.

Pueblos de postal como Oix y Beget y municipios rodeados de encanto natural como Santa Pau esperan al visitante que puede descubrir, además, el legado histórico y cultural del románico, como el monasterio de Santa Maria de Ripoll, la villa medieval de Besalú o capitales de comarca, como Ripoll, Olot y Puigcerdà, que son solo un aperitivo de lo que Pirineo de Gerona tiene que mostrar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios