www.inoutviajes.com
Alfabétiko Promotourist, la nueva agencia de comunicación de Ferryhopper en España
Ampliar

Alfabétiko Promotourist, la nueva agencia de comunicación de Ferryhopper en España

jueves 13 de enero de 2022, 09:31h
Instagram

Ferryhopper, la plataforma global de comparación y reserva de ferris, ha escogido a Alfabétiko Promotourist como su agencia de comunicación y relaciones públicas en España. Gracias a este acuerdo, la agencia será la encargada de gestionar la estrategia con medios y las relaciones con el sector profesional en el mercado nacional.

Alfabétiko Promotourist es una compañía de referencia en el sector de la comunicación turística, gastronómica y de estilo de vida con más de 15 años de experiencia y con oficinas en Madrid y Barcelona. Además, forma parte de Travel Lifestyle Network, red global de agencias especializadas en turismo y estilo de vida presente en 23 países, a través de 17 agencias, y que cuenta con una cartera de más de 500 clientes.

Ferryhopper es una plataforma global de comparación y reserva de ferris que ofrece rutas a 250 destinos en 10 países diferentes: España, Grecia, Turquía, Francia, Marruecos, Italia, Albania, Argelia, Túnez y Malta.

Esta start-up fue fundada en Grecia en 2016 y actualmente trabaja con 52 compañías de ferris del mercado internacional y nacional. En España, ofrece rutas desde/hacia Península con Canarias y Baleares, rutas interinsulares, así como en el Estrecho.

Ferryhopper dispone de un buscador sencillo e intuitivo para localizar las rutas, horarios y precios que más se adaptan a las preferencias de cada cliente y que integra, además, toda la información de las diferentes navieras en un solo lugar. Asimismo, Ferryhopper cuenta con una aplicación que permite disponer de los billetes y tarjetas de embarque en la palma de la mano, así como una funcionalidad para geolocalizar el barco en tiempo real.

Según datos de la asociación Interferry, en 2019, el sector de la industria global de ferris movió 4.270 millones de pasajeros, 373 millones de vehículos y aportó 1,1 millones de empleos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios