www.inoutviajes.com
Eliminar las arrugas del código de barras con láser
Ampliar

Eliminar las arrugas del código de barras con láser

viernes 27 de agosto de 2021, 10:10h

Para solucionar ese pequeño “complejito” que muchas mujeres tienen con las arrugas del llamado “código de barras” (zona superior del labio), el tratamiento con láser Fotona permite que pueda hacerse con total seguridad y en cualquier época del año. Se realiza por dentro de la boca y está indicado para rejuvenecer la piel del rostro incluso en estos meses de verano, ya que no requiere cuidados especiales ni existe riesgo de aparición de manchas posteriores al tratamiento.

El tratamiento para combatir el código de barras es un procedimiento regenerador mínimamente invasivo, indoloro y que no precisa cirugía. El láser Fotona actúa a través de la piel (sin dañar los tejidos) por medio de la aplicación de calor controlado para estimular la producción natural de colágeno y elastina. En tan solo 10 minutos, esta innovadora técnica consigue atenuar, reducir y corregir las arrugas de la zona superior del labio, mejorar el tono de la piel, favorecer la producción de colágeno de forma natural y conseguir un rejuvenecimiento visible.

Otro dato interesante es que los efectos son progresivos y aumentan a medida que pasan las semanas.

Principales beneficios del láser Fotona para eliminar el código de barras

Atenúa las arrugas del código de barras (reduce su profundidad) y las líneas de expresión

Regenera y estimula la producción natural de colágeno y elastina

Tensa, reafirma e hidrata la piel

Sus efectos son duraderos

El procedimiento es rápido, cómodo y eficaz, tan solo 20 minutos

Es indoloro y no deja cicatrices, con recuperación inmediata y libre de contraindicaciones

Preguntas frecuentes (respondidas por el Dr. Mario Arques)

Una de las clínicas de medicina estética donde realizan esta técnica es Arques Clinic, en Marbella. Sobre el láser Fotona y su aplicación para eliminar las arrugas del código de barras (zona superior del labio), responde el Dr. Mario Arques:

¿El tratamiento asegura la desaparición total de las arrugas?

“Aunque los resultados de este procedimiento son muy buenos, es imposible garantizar el 100% de la desaparición de las arrugas y líneas de expresión en todos los casos, puesto que depende de la profundidad de las mismas y del estado de la piel de cada paciente. En el caso de las líneas de expresión finas o las arrugas superficiales, sí se pueden eliminar, mientras que en las más profundas se pueden corregir mucho, e incluso conseguir que lleguen a ser imperceptibles”.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

“Si bien nosotros analizamos cada caso de forma personalizada, con una sola sesión ya se notan resultados visibles. Dependiendo de los casos, puede ser necesaria alguna sesión adicional para reforzar el efecto rejuvenecedor. En la sesión de diagnóstico gratuito, los médicos especialistas estudiarán el estado de la piel de forma individualizada e indicarán cuántas sesiones serán necesarias para conseguir los resultados que la paciente desea”.

¿Qué ventajas tiene este tratamiento respecto a otros que tratan el código de barras?

“Existen multitud de cremas en el mercado cuyos efectos solo actúan a un nivel muy superficial de la piel y no consiguen reducir las arrugas ni regenerar los tejidos, por lo que no son tratamientos eficaces. Por su parte, la cirugía es un procedimiento más agresivo que exige una preparación previa y una recuperación posterior más larga e incómoda. El láser Fotona es un procedimiento que actúa desde el interior, por lo que además de mejorar la oxigenación de la zona tratada, promueve la producción natural de colágeno y elastina, y garantiza resultados eficaces, visibles y duraderos”

¿Para qué personas está indicado?

“Tanto para mujeres como para hombres que presenten arrugas en la zona superior del labio (código de barras) y quieran recuperar la calidad, tono y juventud de la piel sin pasar por el quirófano. También es ideal como medida preventiva para evitar el envejecimiento a partir de los 30 años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios