www.inoutviajes.com
Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Ampliar
Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla

Se celebrará en octubre, en Sevilla, la primera Convención de destinos turísticos españoles

viernes 17 de septiembre de 2021, 10:32h
Instagram

Organizada por Turespaña, del 4 al 6 de octubre, en el recinto FIBES de Sevilla, se celebrará la primera Convención anual dirigida a gestores públicos de destinos turísticos y clubes de producto españoles. Este foro tiene como objetivo el intercambio de buenas prácticas de gestión y marketing turístico y la coordinación de la acción de promoción internacional de España y sus destinos. Además, Turespaña presentará en esta primera edición el Plan Estratégico de Marketing 2021-2024 y las principales líneas de trabajo para el próximo ejercicio, así como las vías de colaboración de destinos y clubes de producto con el organismo autónomo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Bajo el título “EL FUTURO ES HOY: DESTINOS ESPAÑOLES LLAMANDO AL VIAJERO SOSTENIBLE” los dos primeros días de la convención tratarán la digitalización y la sostenibilidad desde un ángulo de gestión y marketing turístico y contará con la participación de gestores de destinos y clubes de producto que expondrán distintos modelos y buenas prácticas; con directivos del sector privado que acercarán el punto de vista de las empresas con el objetivo de mejorar la colaboración público-privada, así como con Consejeros y Consejeras de turismo de España en el exterior, con responsables de Turespaña y de la Secretaria de Estado de Turismo.

El tercer día de este foro estará dedicado a la planificación de la actividad conjunta entre Turespaña y los destinos españoles con reuniones bilaterales entre los gestores y los consejeros de turismo de España en la red de oficinas en el exterior, dando la oportunidad de adelantar estos encuentros que tradicionalmente se celebran durante FITUR.

La Convención Turespaña está destinada principalmente a gestores turísticos de los distintos niveles de la Administración Turística como comunidades autónomas, diputaciones provinciales, cabildos y consells insulares, así como municipios y clubes de producto.

Turespaña responde con la creación de este nuevo foro de reflexión, intercambio y planificación a la necesidad de una mayor coordinación de la acción de marketing turístico internacional que realizan tanto la administración central como el resto de destinos españoles, especialmente relevantes en el proceso de recuperación del sector turístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios