www.inoutviajes.com
Delaporte en el Slap! Festival 2021
Ampliar

Delaporte en el Slap! Festival 2021

viernes 01 de octubre de 2021, 15:47h

Delaporte actuarán el día 09 de octubre a las 23:15horas y presentará los temas de su último álbum "Las Montañas".

Ascender una montaña es la verdadera esencia de la superación, poner a prueba los límites personales para coronar un reto que parecía inalcanzable. Así se concibe el nuevo trabajo de DELAPORTE, ‘Las Montañas’ una catarsis emocional, corporal, mental y espiritual capaz de trastocar el alma en tres etapas de ascenso.

A través de 13 temas más industriales de lo que nos tenían acostumbrados, Las Montañas completa un camino que va desde el bloqueo hasta la liberación, pasando por un vaivén de emociones durante todo el proceso de superación. Los ritmos club tropicales de su anterior trabajo han dado paso a otros mucho más orgánicos con tintes hard trance, mayor presencia de voces y una buena dosis de percusión y cuerdas. Una pequeña mirada al techno europeo de los noventa, pero con los pies bien asentados en el siglo XXI.

DELAPORTE es un proyecto de música electrónica Ítalo-español con base en Madrid, creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Atmósferas creativas, beats, una estética muy cuidada, un carácter único y la delicada voz de Sandra son algunos de los elementos que dan personalidad de este proyecto y que lo hacen diferente.

Slap! Festival, el festival de música zaragozano que se celebró por última vez en 2019, tendrá lugar en el Jardín de Invierno de Zaragoza el próximo día 9 de octubre bajo el nombre de «Slap! Festival Edición La DANA», ya que acogerá parte de la programación que hubo de cancelar de El Bosque Sonoro tras los daños materiales sufridos por el reciente temporal en su lugar de celebración....

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios