www.inoutviajes.com
Momentos de Transformación con la Compañía Nacional de Danza
Ampliar

Momentos de Transformación con la Compañía Nacional de Danza

jueves 23 de diciembre de 2021, 09:57h

Estos años han puesto en evidencia que la danza tiene un extraordinario poder para transformarnos: nos inspira con su belleza, eleva nuestras emociones y nos conecta con el ahora, con los demás y con nosotros mismos. En estas fiestas deja que la danza te transforme.

A partir de hoy, 22 de diciembre, a las 22h, la Compañía Nacional de Danza lanza una campaña para recordar el poder transformador que tiene la danza. Durante los 10 últimos días de este año 2021, del 22 al 31 de diciembre, iremos publicando, día a día, un nuevo capítulo de la serie Momentos de Transformación. Los 9 primeros protagonizados por 9 bailarines que buscarán a través del movimiento trascender y conectar con el ahora, con los demás y consigo mismos. El décimo y último capítulo os espera el día 31 de diciembre para entrar en el 2022 con un verdadero espíritu de transformación.

Descubre cada día el poder transformador de la danza en nuestro canal de Youtube @CNDanza y síguenos en la lista de reproducción "Momentos de Transformación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios