www.inoutviajes.com
El Hotel Majestic Hotel & Spa Barcelona lanza un servicio para las mascotas
Ampliar

El Hotel Majestic Hotel & Spa Barcelona lanza un servicio para las mascotas

miércoles 12 de enero de 2022, 10:40h
Instagram

El Hotel Majestic de Barcelona empieza el año con un nuevo servicio VIP (Very Important Pet), para que las mascotas puedan acompañar a sus dueños cuando viajen a Barcelona y quieran disfrutar de un hotel 5*GL

Cada vez son más las personas que no pueden vivir sin su mejor amigo: su mascota. Y es que los animales se han convertido para muchos en un miembro más de la familia, que disfruta de cada experiencia como cualquiera de sus dueños. Ahora, los perros podrán beneficiarse también de vivir la Experiencia Majestic. El hotel, ubicado en el corazón de la Ciudad Condal, da la bienvenida a los huéspedes caninos para que puedan sentir, al igual que sus dueños, el confort y atención al detalle que aguarda en un hotel de 5* Gran Lujo.

La política Pet Friendly del hotel se basa en aceptar como huéspedes de igual importancia a perros pequeños que vengan acompañados de sus dueños. A fin de buscar que las mascotas vivan una experiencia única e inolvidable, el Majestic les otorga la categoría de VIP (Very Important Pet).

Esta distinción supondrá que, a la llegada a la habitación correspondiente, la mascota contará con un detalle formado por un tarjetón personalizado de bienvenida, una cómoda cama, un juguete, golosinas, una botella de agua y cuenco para el agua y la comida.

Majestic Hotel & Spa Barcelona representa más de cien años de excelencia en el servicio hotelero y con su eslogan “Reinventando la tradición desde 1918”, busca con esta iniciativa, seguir ofreciendo a sus huéspedes una estancia a la altura de sus necesidades.

En base a ello, además del detalle de bienvenida, los huéspedes caninos también podrán disfrutar de una de las mejores vistas de toda la Ciudad Condal desde el singular enclave de la terraza ubicada en la azotea del hotel, La Dolce Vitae, así como de una velada íntima y agradable en el espacio del Bar del Majestic.

Así, Majestic da respuesta a la creciente demanda entre aquellos clientes que buscan viajar con su mascota para que ambos puedan experimentar, juntos, la exclusividad de una estancia única en el hotel de lujo con más historia de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios