www.inoutviajes.com
Relajación para estas navidades en Mandarin Oriental, Barcelona
Ampliar

Relajación para estas navidades en Mandarin Oriental, Barcelona

El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona acoge temporalmente exclusivos pop-ups en colaboración con CÉLA by Celine Tadrissi y Révérence de Bastien by Bastien Gonzalez.

El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona siempre busca innovar y sorprender a sus clientes. Por eso, hasta final de año, albergará dos pop-ups con colaboraciones exclusivas:

Céla by Celine TadrissiCeline Tadrissi

El primero de ellos tendrá lugar del 24 de noviembre al 20 de diciembre con Céla. La marca canadiense de cosmética natural creada por la fundadora de Hammam Spa, Celine Tadrissi, presentará en el hotel dos de sus tratamientos estrella especialmente seleccionados para hacerse un regalo especial y dejar la piel resplandeciente. Se podrá encontrar un “Mineral Facial”, perfecto para iluminar la cara, así como un “Body Exfoliation” para revitalizar el cuerpo, estimular la circulación y relajarse. Son tratamientos perfectos para preparar la piel para cualquier ocasión y lucir la mejor versión de uno mismo.

Révérence de Bastien

Del 20 al 23 de diciembre, el spa del hotel ofrecerá los tratamientos del prestigioso podólogo Bastien González, perfectos para poner el broche de oro a una experiencia de spa inolvidable. Se trata de una oferta que mima manos y pies con ingredientes naturales, aceites esenciales y fragancias que evocan delicadeza y refinamiento, ideal para una puesta a punto para las fiestas de Navidad.

Relajación para estas Navidades

De hecho, el autocuidado se ha convertido en requisito indispensable para salir de la ajetreada rutina y cada vez son más los que se rinden ante los encantos de las experiencias sensoriales y relajantes que transportan a nuevas y maravillosas realidades.

Además de estos pop-ups temporales, Mandarin Oriental, Barcelona trabaja constantemente la excelencia en sus servicios de spa, elevándolo a un oasis de serenidad en pleno corazón de la ciudad, con lujosas y amplias instalaciones. Cuentan con un gimnasio equipado al detalle, una piscina de 12 metros, una sala de vapor oriental y 7 cabinas de tratamiento donde poder disfrutar de una cuidada propuesta de tratamientos holísticos, así como una selección de terapias procedentes de todas partes del mundo.

Estos tratamientos se convierten en los grandes protagonistas para estas fechas, permitiendo vivir un viaje a la relajación total, una experiencia única para prepararse para Navidad y perfecta para regalar y sorprender a los seres queridos. El poder de los aceites esenciales y las mejores técnicas de masaje orientales y occidentales se unen formando una combinación maravillosa que lleva a una sensación de calma física y mental difícil de igualar. “Time Rituals”, por ejemplo, se conforma como un obsequio perfecto para estas fechas, donde puede personalizarse el tratamiento para satisfacer las necesidades de cada uno.

El spa también cuenta con otros tratamientos específicos y originales como su “HairSpa by Miriam Quevedo”, un templo exclusivo donde mimar el cabello y el cuero cabelludo para lucir una melena envidiable; o las Experiencias en Suite, en las que disfrutar en pareja de tratamientos, baños de hidromasaje, hammam privado y mucho tiempo de relajación en el futón tailandés para despejar la mente.

Con todo este abanico de posibilidades, Mandarin Oriental, Barcelona se posiciona como un lugar idílico donde disfrutar de estas fechas tan señaladas en pleno centro de la ciudad condal, convirtiéndose en visita obligada para todo aquel que quiera una dosis de cuidado físico y mental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios