www.inoutviajes.com
La nueva gira de Fito y Fitipaldis, Cada Vez Cadáver Tour, comenzará en marzo
Ampliar

La nueva gira de Fito y Fitipaldis, Cada Vez Cadáver Tour, comenzará en marzo

lunes 07 de febrero de 2022, 10:36h

Deseando enseñaros como suena esto en directo...

Fito & Fitipaldis anuncian su vuelta a la carretera con su gira “Cada Vez Cadáver Tour”. El esperado regreso del artista ya es una realidad y 21 únicas ciudades españolas son las elegidas para su puesta en escena.

Fito & Fitipaldis arrancará la gira el próximo 12 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander siendo el punto de partida que les llevará a recorrer además: Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Fuengirola, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Mallorca, Murcia, Pamplona, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Fito & Fitipaldis contarán con Morgan como banda invitada que estarán presentando durante esta gira su nuevo trabajo «The River and The Stone”.

Los fans podrán disfrutar en directo de su nuevo álbum “Cada Vez Cadáver”, el último trabajo discográfico de Fito & Fitipaldis, publicado el pasado 24 de septiembre, y que ya es considerada una de las entregas más honestas y sinceras del artista.

UN POCO DE HISTORIA

Fito & Fitipaldis es un grupo de rock español fundado en 1998 por Adolfo “Fito” Cabrales. El vocalista bilbaíno, quién cosechó éxitos durante 12 años con su anterior banda Platero y Tú, forma este nuevo grupo para dar rienda suelta a nuevas letras y sonidos más intimistas y acústicos que reflejan su pasión por géneros como el rockabilly, el rythm & blues, el swing, el jazz o los sonidos sureños, sin dejar atrás las guitarras eléctricas y el rock & roll.

Desde el inicio de Fito & Fitipaldis hace más de 20 años no han dejado de cosechar éxitos con cada uno de sus álbumes de estudio: ‘A puerta cerrada’ (1998), ‘Los Sueños Locos’ (2001), ‘Lo más lejos a tu lado’ (2003), ‘Por la boca vive el pez’ (2006), ‘Antes de que cuente diez’ (2009) y ‘Huyendo conmigo de mí’ (2014), 'Cada Vez Cadáver' (2021).

Ahora Fito ha presentado 'Cada Vez Cadáver', su séptimo álbum de estudio, un trabajo compuesto por 10 canciones "llenas de sinceridad y matices", y ha anunciado su vuelta a los escenarios con la gira 'Cada Vez Cadáver Tour', que arrancará el próximo 12 de marzo de 2022 en el Palacio de los Deportes de Santander.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios