www.inoutviajes.com
Armónico Desorden, el cuarto disco de Lágrimas De Sangre, ya está aquí
Ampliar

Armónico Desorden, el cuarto disco de Lágrimas De Sangre, ya está aquí

jueves 24 de marzo de 2022, 20:08h

FECHA DE ESTRENO DEL DISCO 25 DE MARZO

Tamos readyyyy!!!

Lágrimas de Sangre, también conocidos por las siglas LDS, llevan más de una década conquistando escenarios con su estilo inclasificable y una puesta en escena explosiva. Se han convertido en una de las principales bandas del estado español siendo cabezas de cartel en festivales de música de todo el país como el Viña Rock, el Cruilla o el Festardor. Recientemente, consolidaron su gran trayectoria con 2 discos de platino y 2 discos de oro por algunos de sus grandes éxitos como “Voy a celebrarlo”, “Cuando sale el sol” y “La Gente” y “Buen Viaje”.

Ahora Lágrimas de Sangre vuelve con su nuevo disco “Armónico Desorden” (Guspira Records 2022), que cuenta con 15 canciones y colaboraciones de artistas como Sharif, Falsalarma, Vito, y El Pony Pisador, mientras preparan también la gira de este nuevo disco, que les llevará de nuevo por todo el país, y con el que finalmente retomarán su proyecto latinoamericano llevando allá donde actúen su buen humor, su cercanía y una selección de los mejores temas de este álbum.

“Armónico Desorden” es el trabajo que surge de unos años de pandemia que por fin parece que llegan a su fin. Así es como Lágrimas de Sangre tira la mirada atrás, repasando todo lo que han vivido para coger fuerzas y lanzarse con impulso a todo lo que venga. “Pan de lembas” es la canción que abre este trabajo, al conocido ritmo de Reggae y con una fuerte influencia del Rock. La banda del Masnou inicia un viaje con las guitarras marcando el ritmo y diseñando su trayecto en el mismo camino.

LDS da la bienvenida a las noches de verano con “Del Chill” y “Serenta”. Dos canciones que traen toda la buena energía y ponen letra a las noches de desenfreno, impulso colectivo y emoción contagiable. Con un ritmo alegre, sorprenden con “Bomba de Fum”, una canción divertida con la colaboración de Chalart58. Una canción dedicada a aquellos amigos que desaparecen sin avisar en una noche de fiesta.

También hay espacio en este disco para canciones contestarías como “Quien Manda” y “Hueles”, en las que encontramos versos firmes y punzantes que cargan sobre problemas actuales, reales y relevantes. “Quien Manda” es un homenaje al pueblo rebelde y a su disconformidad capaz de crear cambios. Con unos versos que llaman a la resistencia, Lágrimas de Sangre enseña su cara más política y cruda.

A medio camino, tenemos la colaboración con el rapero zaragozano Sharif. “Perdimos” es una canción dolorosa que habla de los pensamientos de una mente cargada de culpa. En una base fresca y llena de sentimiento, Lágrimas de Sangre y Sharif se dejan llevar por la emoción y lanzan versos sobre todas las cosas importantes que una persona pierde al largo de su vida.

Cerrando el disco y a ritmo de bossa nova, encontramos “Sin destino concreto”, una vuelta al hogar. La llegada después del viaje que recuerda a saborear el camino y que “entre ida y venidas, abrazos y despedidas, solo hay camino para el que camina”. Retomando los versos contestatarios, antes de dar por acabado el viaje, nos regalan “Somos Nosotros (vidas y milagros)”, una declaración a medio camino entre Barcelona y El Masnou. Sus últimas rimas son para el camino hecho y al mismo tiempo mira al futuro, cantando que “esto somos nosotros, celebrando habernos conocido”.

En este disco se han rodeado de amigos y artistas como El Pony Pisador, en el cual participa Rama Lama, antiguo miembro de la banda. Juntos se animan en una narración a “Auge y Caída de Tonet Tramuntana”. Con versos en catalán y en castellano, cuentan la historia de un joven combinando el folk y el rap. También comparten canción con el grupo de rap Falsalarma en la canción “Faro Sin Luz” y Vito en “Casa Grande”.

“Armónico Desorden” es el nuevo disco de Lágrimas de Sangre que estará disponible el 25 de marzo en formato físico y digital.

7 fechas internacionales con las que visitarán México e Inglaterra.

GIRA DE SALAS LÁGRIMAS DE SANGRE

 22 abril – Girona – Sala Mirona / 24 abril – Barcelona – Sala Razzmatazz / 06 mayo – Madrid – Sala Riviera / 13 mayo – Zaragoza – Sala Oasis / 14 mayo – Burgos – Andén 56 / 20 mayo – Puebla – Sonar (México) / 21 mayo – CDMX – Carpa Velodromo (México) / 22 mayo – Querétaro – TBC (México) / 27 mayo – Monterrey – Auditorio Rio 70 (Mexico) / 28 mayo – Guadalajara – Aud. Charles Chaplin (Mexico) / 29 mayo – Aguascalientes – 8 Segundos (Mexico) / 02 setiembre – Alicante – Sala The One / 16 setiembre – Bilbao – Sala Santana / 24 setiembre – Toledo – Círculo de las artes / 13 octubre – Londres – Jazz Café (UK) / 04 noviembre – Iruña – Sala Totem / 05 noviembre - Gasteiz – Sala Jimmy Jazz / 10 noviembre – Sevilla – Sala Custom / 11 noviembre – Granada – Sala El Tren / 12 noviembre – Málaga – Sala Trinchera

A parte de la gira de salas LDS estará presente en Viñarock, Conexión Valladolid, Pirata Rock o Alterna Festival, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios