www.inoutviajes.com
Viaje aromático a los océanos con velas perfumadas
Ampliar

Viaje aromático a los océanos con velas perfumadas

viernes 25 de febrero de 2022, 08:43h

Desde 2002, las colecciones de velas perfumadas y difusores para el hogar de Baobab Collection se han inspirado en recuerdos de viajes, paisajes ricos y tendencias de la moda. Sus creaciones están diseñadas en Bélgica, país conocido por su excepcional artesanía en materia de diseño y decoración de interiores. Vertidas a mano en jarrones de vidrio soplado a mano, estas lujosas creaciones son objetos de decoración por derecho propio, ya que adornan sus interiores con elegancia.

Las colecciones de edición limitada de Primavera Verano 2022 son un viaje aromático a la era de la antigua Grecia y al abismo de un mundo sensorial y acuático. Estas nuevas colecciones demuestran igualmente la experiencia de la marca en la decoración del vidrio.

Las costas de los océanos Atlántico y Pacífico son lugares de inspiración para la colección Waves. Después de un año de intenso trabajo y formación con sus artesanos, la marca tiene el placer de anunciar la apertura de su propio taller de grabado. De este modo, se graba a mano un diseño de ondas cruzadas en el cristal. Cada color de vidrio hace referencia a una comunidad de surf diferente:

Malibú con vidrio rosa. Belharra con cristal azul ultramar y Nazaré con cristal verde lima. Sus respectivas fragancias son aromas frescos de sol y verano.

Baobab Collection vio la luz por primera vez en el encantador paisaje de Tanzania, un país rico en colores intensos y perfumes hechizantes. Las creaciones de velas de Baobab Collection son cuentos que esperan ser descubiertos, experiencias sensoriales que son el resultado de perfumes exquisitos y de un diseño estético. Estas velas 100% artesanales y creadas manteniéndose fiel a los valores de artesanía y excelencia, apoyando a expertos y artesanos europeos, son objetos de decoración por derecho propio. Sus velas y difusores son conocidos por su tamaño y sus originales diseños, convirtiéndose en objetos extraordinarios que proporcionan una experiencia olfativa y estética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios