www.inoutviajes.com
Experiencias deportivas muy exclusivas
Ampliar

Experiencias deportivas muy exclusivas

lunes 07 de marzo de 2022, 09:40h

Con la creación de su App, NetSportG quiere crear una comunidad de personas a las que les guste hacer deporte, ser sanos y el buen rollo. El objetivo es hacer llegar a todas estas personas una experiencia totalmente diferente e innovadora: hacer deporte mientras conoces a gente nueva.

Desde NetSportG cada fin de semana se encargan de organizar un evento en el que podrás hacer todo tipo de deporte, desde torneos de pádel hasta yoga, y tras el entrenamiento disfrutar con el resto de integrantes. Todos los entrenamientos grupales son dirigidos por un entrenador o entrenadora que irá rotando según la clase y su duración es de aproximadamente una hora; además, los entrenamientos van cambiando de ubicación. Y, no sólo eso, ¡lo mejor de todo es el postpartido! En dónde podrás tomar un Brunch y, finalmente, disfrutar del “jaleito”.

NetSportG te permitirá conocer gente nueva a través del deporte o disfrutando de una comida. Es un plan al que puedes apuntarte según tus preferencias y que no te exige permanencia.

Dentro de la App tendrás para elegir entre eventos pequeños o grandes. El evento pequeño se realiza en parques como el parque del Retiro, e incluye sesión de HIIT, yoga, pilates o zumba y, según la hora, un desayuno, brunch o picoteo desde 10 euros. El evento grande se realiza en lugares más espectaculares como terrazas de hotel o discotecas e incluye sesión de HIIT, yoga, pilates o zumba y, según la hora, un desayuno, brunch o picoteo y para acabar por todo lo alto con un espectáculo, DJ o grupo de música desde 20 euros aproximadamente.

¡Ojo! Si vais en pareja os harán separaros durante el entreno. Y en el caso de que el evento se realice en discotecas se utilizarán pulseras de colores a la hora de ligar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios