www.inoutviajes.com
La última propuesta de la colección primavera-verano de Calzados Pitillo
Ampliar

La última propuesta de la colección primavera-verano de Calzados Pitillo

Instagram

Calzados Pitillos lanza su nueva colección primavera-verano 22 manteniéndose fiel a su filosofía de aunar artesanía y tecnología. De esta forma, la marca crea un calzado en el que se fusionan la comodidad y el diseño. Desde Arnedo, la capital del zapato, la marca busca lo místico y lo artesano, lo de antaño y lo moderno, el diseño y el origen. De esta forma, Calzados Pitillos lleva más de tres décadas ofreciendo confort y diseño con materiales de alta calidad y detalles exquisitos para conseguir encajar a la perfección en el día día.

Entre las novedades de la colección femenina las sandalias ya sean planas, con tacón o con cuña, van a ser un indispensable en cualquier fondo de armario que se precie. Calzados Pitillos ha creado una colección con una amplia gama de colores entre los que destacan el oro, el mostaza, el nude o el plata y con el cuero como material protagonista.

Calzados Pitillos fiel a crear diseños atemporales, no se olvida de un clásico, como los mocasines, piezas clave para vestir cómodamente y con estilo hechas con materiales 100% naturales, de primera calidad, procedentes en un 90% de Italia.

Las deportivas en las últimas temporadas han ganado un hueco y se han hecho imprescindibles en los looks de diario tanto para hombres como para mujeres. Calzados Pitillos con su colección unisex Dynamic Foam presenta unas zapatillas con materiales termorreguladores gracias a Arneplant, que ofrece mayor comodidad y transpiración al pie. Además, esta innovadora tecnología elimina cualquier tipo de olor, conservando el pie seco con un sistema de absorción superior a la piel. Esta gama está certificada por podólogos capaz de amortiguar la pisada. Las suelas están compuestas de productos de calidad como TPU, Látex y Poliuretano, dando mayor calidad y seguridad al pisar.

Para los hombres, Calzados Pitillos sigue fiel a sus zapatos clásicos, de vestir o los mocasines, pero, la marca no se olvida de los más atrevidos en donde las cangrejeras o su gama de deportivas Basket Street con diseños más casual serán sus aliados perfectos en esta nueva colección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios