www.inoutviajes.com
La compañía Ferryhopper celebra su quinto aniversario
Ampliar

La compañía Ferryhopper celebra su quinto aniversario

jueves 07 de abril de 2022, 10:31h

Esta compañía, que empezó sus operaciones en abril de 2017, acumula 2 millones de reservas de billete para viajar en ferri gracias a su proceso de compra directo, fácil e intuitivo.

La plataforma global de comparación y reserva de ferris Ferryhopper celebra este mes de abril su quinto aniversario, desde el inicio de operaciones. En este lustro, la empresa ha conseguido que un total de dos millones de usuarios naveguen por las aguas del Mediterráneo con un ferri reservado directamente con ellos.

Durante estos 5 años de operación, Ferryhopper ha revolucionado la manera en las que las personas viajan en ferri. Ferryhopper integra en una plataforma fácil, rápida y segura las principales compañías de ferris, permitiendo que los usuarios comparen todas las navieras, precios y horarios en un solo lugar, sin costes añadidos.

Uno de los hitos de la trayectoria de Ferryhopper es su aplicación móvil, lanzada en 2020 y que acumula ya 350.000 descargas. A través de esta aplicación se pueden reservar los billetes y disponer de las tarjetas de embarque en la palma de la mano, así como guardar las preferencias de viaje, e incluso geolocalizar el barco en tiempo real. También guarda las preferencias de los viajeros para sus próximos viajes.

En la actualidad, Ferryhopper trabaja con 52 compañías navieras, tanto nacionales, como europeas, ofreciendo 250 destinos en 10 países de Europa. El año pasado, su facturación global alcanzó los 37 millones de euros.

Desembarco en España.

En 2021, esta plataforma de comparación y reserva de ferris desembarca en nuestro país vendiendo sus primeros billetes en rutas nacionales. Actualmente, Ferryhopper opera en 33 destinos en España, tanto en rutas domésticas como internacionales, en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como conexiones al norte de África, Francia e Italia. En España, Ferryhopper colabora con Baleària, Trasmediterránea, Trasmed, Naviera Armas, Fred Olsen, Grandi Navi, Veloci, Trasmapi, Mediterránea Pitiusa, Aquabus, FRS, Líneas Romero, Corsica Ferries y Grimaldi Lines.

Para celebrar estos cinco años de trayectoria, Ferryhopper lanza un código del 10% de descuento: “FERRYVERSARIO”, acumulativo a otras ofertas. Será válido hasta el 22 de abril o hasta que se utilice 250 veces.

Tomás Saralegui, Marketing Manager de Ferryhopper en España, afirma que “estamos muy contentos de celebrar este quinto aniversario de operación con una perspectiva de crecimiento muy grande para España, donde buscamos convertirnos en el principal referente de los viajeros para reservar sus billetes de ferri a Baleares y Canarias, así como entre las islas. Ferryhopper está simplificando la movilidad interinsular para el viajeras y viajeros internacionales y locales, permitiendo que sea cada vez más fácil descubrir las maravillas que estas regiones tienen para ofrecer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios