www.inoutviajes.com
Propuestas de Tivoli Hotels & Resorts para Semana Santa
Ampliar

Propuestas de Tivoli Hotels & Resorts para Semana Santa

viernes 08 de abril de 2022, 10:06h

Este año, las celebraciones de Semana Santa adquieren un significado especial gracias a las propuestas que Tivoli Hotels & Resorts prepara de manera exclusiva en sus hoteles de Lisboa, Sintra y el Algarve. Propuestas que invitan a sumergirse en los encantos de Portugal, aprovechando las fechas tan señaladas y el clima primaveral.

Con programas repletos de experiencias para relajarse y disfrutar en familia, los hoteles Tivoli Carvoeiro y Tivoli Marina Vilamoura son destinos que los más aventureros no deben perderse estas vacaciones. La oferta se completa con Tivoli Avenida Liberdade y Tivoli Palácio de Seteais, destinos que mantienen la tradición y celebran la Semana Santa con una oferta gastronómica que incluye algunos de los sabores más típicos de esta época.

Tivoli Carvoeiro

En Tivoli Carvoeiro las celebraciones comienzan el viernes 15 de abril hasta el domingo 17. Un programa pensado para que toda la familia disfrute de estos días de relax junto al mar. Una escapada primaveral en el soleado Algarve, con la elegancia de Tivoli y los placeres más distinguidos.

Contemplar la puesta de sol mientras la música en directo en el Sky Bar Carvoeiro acompaña la velada o degustar los deliciosos productos locales en el MED o en un brunch de Pascua inolvidable en Azur Bar son algunos de los planes que Tivoli Carvoeiro tiene preparados para esta Semana Santa. Para los que deseen relajarse durante estas fechas, no pueden faltar los paseos por la impresionante ruta de los Sete Vales Suspensos o realizarse alguno de los revitalizantes tratamientos del Tivoli Spa. Además, las actividades infantiles, como los juegos para encontrar el huevo de Pascua y los divertidos castillos hinchables, garantizarán una Semana Santa extraordinaria para toda la familia.

Tivoli Marina Vilamoura

En Tivoli Marina Vilamoura, se podrá disfrutar de las vacaciones de primavera en el soleado Algarve y de la elegancia y los placeres más exclusivos de Tivoli. La oferta de Semana Santa es una delicia para el paladar, ya que el programa destaca las actividades gastronómicas. Entre el 14 y el 18 de abril, hay una exposición de chocolate en el Glee Boutique Café, con un huevo de Pascua especial creado por el pastelero Patrick Mestre para celebrar esta temporada, y el día 16 se celebra una cata de vinos y quesos en Canto Azul

Además de ofrecer un programa dedicado a los más jóvenes en el Junior Club entre el 15 y el 17 de abril (de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas), el Tivoli Marina Vilamoura ofrece música en directo todos los viernes y sábados, entre las 20:30 y las 23:30 horas en The Argo Cocktail Bar; y de jueves a domingo, entre las 14:00 y las 18:00 horas en Purobeach Beachfront y Purobeach Poolside.

Gracias a una gran variedad de actividades para toda la familia combinar las experiencias para conseguir la combinación perfecta entre relajación y fiesta en la playa es el plan perfecto de estas vacaciones.

Tivoli Avenida Liberdade

Tivoli Avenida Liberdade combina la hospitalidad atemporal con un destino vibrante como la receta perfecta de relajación y disfrute en Lisboa. Disfrute de una escapada primaveral definida por la elegancia clásica y los mejores placeres festivos, incluido un delicioso almuerzo del domingo de Pascua.

Situado en la planta baja del Tivoli Avenida da Liberdade, el emblemático hotel en el corazón de Lisboa, el restaurante Cervejaria Liberdade invita a celebrar la Semana Santa con un menú especial para la temporada.

Además, durante el mes de abril, el Lobby Bar del Tivoli Avenida Liberdade tendrá disponible un cóctel especial de Pascua que consiste en una recreación del Martini de chocolate con una espuma de orgeat y almendra cocida, en un homenaje a los sabores tradicionales. Durante las fiestas también se expondrá en el vestíbulo del hotel una escultura de chocolate con conejos de Pascua, huevos y almendras especialmente creada por la pastelera Mónica Azevedo.

Tivoli Palácio de Seteais

Tivoli Palácio de Seteais da la bienvenida a la Semana Santa con un menú clásico que rinde homenaje a los platos más tradicionales de esta época del año, creado por el prestigioso chef Joachim Koerper. El menú del buffet del domingo de Pascua presenta una equilibrada combinación de texturas, sabores y aromas, típica de la cocina portuguesa más tradicional.

Como entrantes, hay una amplia selección de quesos, embutidos, pescados ahumados y otros aperitivos como la bola de carne, las empanadas de pollo o las gambas fritas con chile dulce.

Los platos calientes son los más esperados de la carta, como el pargo al horno con patatas, el cabrito al horno con patatas, brotes y arroz, el lomo de cerdo con ciruelas de Elvas o el Bacalhau espiritual.

Los dulces son preparados por la chef Cíntia Koerper, pastelera del Tivoli Palácio de Seteais, que recreará los dulces tradicionales de la temporada, como los huevos de chocolate, el pastel de Pascua y las almendras, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios