www.inoutviajes.com
Una Navidad inolvidable en los resorts de Tivoli Hotels & Resorts del Algarve
Ampliar

Una Navidad inolvidable en los resorts de Tivoli Hotels & Resorts del Algarve

miércoles 22 de diciembre de 2021, 10:22h

Cada año amigos y familiares comparten propuestas de hotel para elegir donde celebrar la Navidad y despedir el año en un lugar especial, que ofrezca seguridad, tranquilidad y una atractiva oferta gastronómica y de ocio.

Tivoli Hotels & Resorts sabe aprovechar el magnético encanto de Algarve en estas fechas, con un clima templado, para crear un programa de gastronomía y descanso que cautive a los que buscan unos días de vacaciones junto al mar con el cuidado, calidad y distinción del sello portugués. Vilamoura y Carvoeiro son escenarios perfectos para disfrutar de su gastronomía, en especial de la exquisita repostería portuguesa, así como de los vinos del Algarve.

Desconectar para reconectar

La gran novedad para las vacaciones de Navidad es el programa “Healing Moments”, que invita a aprovechar los días en Tivoli Marina Vilamoura para hacer una re-conexión con uno mismo gracias a los tratamientos diseñados y acompañados por el Dr. Rui Loureiro, reconocido experto mundial en Medicina Tradicional China y Epigenética, con más de 20 años de práctica clínica y diseño programas de salud en los mejores resorts del mundo. Desde el 26 de diciembre y hasta el 3 de enero, es posible reservar una consulta gratuita y descubrir cómo las técnicas de esta medicina pueden ayudar a lograr una recarga real de energía. Es una oportunidad única para hacer un test epigenético sobre el que recibir unas pautas dietéticas y de estilo de vida que mejoren el bienestar y rendimiento físico. Para los que buscan una fórmula anti-edad, pueden optar por el tratamiento facial holístico con oro de 24 quilates o apuntarse a las sesiones de acupuntura, que incluyen una terapia auricular para dejar de fumar.

Cine, dulces portugueses y música en familia

Pensando en los más pequeños, a partir del 18 de diciembre, Tivoli Marina Vilamoura incluye actividades todos los días en el “Family Arcade Corner” (Sala de Juegos Familiar), la versión navideña del “Afternoon Tea” en el Glee Boutique Café, música en directo en el Argo Cocktail Bar, y diferentes talleres en los que pintar azulejos, elaborar cestas, roscón o incluso cerveza artesanal. Y no podía faltar una de las actividades más esperadas: la proyección de películas navideñas en el Ocean Lounge.

El equipo del hotel ha preparado un cóctel y una cena de Nochebuena con música en directo con un menú que incluye platos fríos y calientes diseñados para la ocasión, además de una carta de postres locales de Navidad como troncos navideños, Sonhos de Natal y torrijas. El día 25 se servirá un Brunch, también con música en directo, que incluye cafés, tés e infusiones acompañados de repostería y quesos portugueses, y postres de inspiración francesa.

Para celebrar la Nochevieja, Tivoli Marina Vilamoura cuenta con diferentes programas en los distintos espacios de este icónico hotel con vistas privilegiadas del puerto deportivo de Vilamoura por un lado y del océano Atlántico por otro.

En un ambiente relax a pie de playa, en Purobeach Vilamoura la propuesta para recibir al Año Nuevo empieza con un cóctel de bienvenida, que dará paso a una Cena de Gala con música en vivo, para terminar con el tradicional brindis mientras el increíble espectáculo de fuegos artificiales colorea el cielo portugués. Los que prefieran un ambiente más acogedor e íntimo, pueden optar por celebrar el fin de año en Pepper's Steakhouse, que propone un cóctel y una cena de Nochevieja con artistas en directo, ofreciendo dos horarios diferentes.

Las mejores vistas para los deseos de 2022

En pleno acantilado de Vale Covo, Tivoli Carvoeiro arranca el 20 de diciembre con un completo programa de propuestas navideñas para toda la familia. Los niños podrán divertirse en la Aldea de Navidad, un espacio que recrea la magia y el espíritu de estas fiestas y, el 22 de diciembre, se celebrará el concierto de Navidad que ofrecerá la Orquesta Internacional del Algarve en el Bar Azur.

La cena de Nochebuena se servirá por un lado en el espacio gastronómico The One, con un menú de cuatro platos elaborados con productos locales con maridaje de vinos y postres navideños, o una propuesta buffet en Med para disfrutar de la gastronomía más típica y exquisita del Algarve.

La Nochevieja en Tivoli Carvoeiro se celebra a lo grande. La primera sugerencia comienza con un cóctel en el Bar Azur, seguido de una cena buffet en el Med, con música en directo y el brindis a medianoche con champán Perrier-Jouët, y como telón de fondo los colores de los fuegos artificiales reflejados en el Atlántico.

Los que prefieran una cena de gala pueden optar por el menú gourmet en The One, solo para adultos con opción de cuidadores para los niños. Tras el cóctel de bienvenida en el bar Azur con música en directo, el menú se compone de cinco platos y maridaje de vinos, en un ambiente íntimo con impresionantes vistas al Atlántico que finaliza, de nuevo en el Bar Azur, para recibir al 2022 con DJ y barra libre.

Tanto el día de Navidad como el 1 de enero, Tivoli Carvoeiro propone un Brunch buffet para toda la familia en el Med con showcooking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios