www.inoutviajes.com
Úbico Sports, es la agencia oficial de la FIBA Basketball Champions League
Ampliar

Úbico Sports, es la agencia oficial de la FIBA Basketball Champions League

viernes 22 de abril de 2022, 10:05h

La agencia especialista en corporate mobility, Úbico Sports, ha llegado a un acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), para gestionar los viajes de equipos, patrocinadores y VIPS de la próxima edición de la Final Four de la Basketball Champions League. El evento tendrá lugar en Bilbao del 6 al 8 de mayo y el escenario será el pabellón Bilbao Arena, con capacidad para 10.000 espectadores.

Se trata de una de las mayores citas del baloncesto europeo, donde los 4 mejores equipos de la competición se medirán entre sí, para optar al título continental.

Los equipos que participarán en esta edición de la final a cuatro son el Lenovo Tenerife, Baxi Manresa, Hapoel Olon israelí y el MHP Riesen Ludwigsburg.

Alberto Martínez Guerra, director de #ÚbicoSports, asegura que “es un privilegio poder ayudar a la Basketball Champions League y ser su agencia oficial para esta Final Four. Bilbao es una ciudad a la que estamos muy ligados a través del basket y la sentimos como nuestra "casa". Es una muestra más del enorme compromiso que Úbico Sports tiene con el deporte y con sus valores. Nos enorgullece formar parte de este campeonato y dar lo mejor de nosotros mismos para solventar con eficacia todas las necesidades de los equipos participantes. Es un placer ofrecer nuestro servicio con la personalización y el cuidado que cada cliente requiere».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios