www.inoutviajes.com
Pau Gasol entrena para sus quintos Juegos Olímpicos
Ampliar

Pau Gasol entrena para sus quintos Juegos Olímpicos

viernes 30 de julio de 2021, 20:56h
Instagram

El pívot catalán ha iniciado sus andaduras en sus quintos Juegos Olímpicos con un amplio palmarés de victorias a sus espaldas. Tras su último partido, Pau Gasol ha conseguido clasificar a la selección española de baloncesto para los cuartos de final, iniciando el recorrido hacia la que sería su cuarta medalla olímpica. Ahora, se prepara para el próximo partido con los equipos de entrenamiento de Technogym que, como al resto de sus compañeros y contrincantes, le acompaña en su preparación física.

En Tokio, Technogym ha equipado 15 centros de entrenamiento para que los atletas entrenen antes y durante los Juegos Olímpicos. Un total de 1.500 equipos de entrenamiento y soluciones tecnológicas están disponibles para los 15.000 atletas olímpicos y paralímpicos de más de 200 países diferentes que están compitiendo en un total de 33 disciplinas deportivas. Además, Technogym también está ofreciendo un equipo experto de entrenadores para ayudar a los atletas en otros servicios relacionados (diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico).

Los juegos Olímpicos de Tokio son su octava edición como Proveedor Oficial y Exclusivo de los Juegos Olímpicos. En todo el mundo, son muchos los prometedores atletas que se entrenan para los Juegos Olímpicos en cientos de centros deportivos con productos y soluciones digitales de Technogym, como Pau Gasol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios