www.inoutviajes.com
Celebrando Sant Jordi con versos y rosas a 33.000 pies de altura con LEVEL
Ampliar

Celebrando Sant Jordi con versos y rosas a 33.000 pies de altura con LEVEL

lunes 25 de abril de 2022, 08:12h

Rosas, origamis y versos a 33 mil pies de altura. LEVEL quiere que su pasaje disfrute de las tradiciones de su ciudad, Barcelona, antes de llegar. En los vuelos de la compañía que aterricen mañana en la Ciudad Condal se celebrará Sant Jordi. LEVEL obsequiará a su pasaje con una rosa de papel. Además, y para que nadie se quede sin su celebración de Sant Jordi, las personas que viajen desde Barcelona también recibirán su rosa y celebrarán este Sant Jordi de altura.

La rosa de papel esconde un origami de corazón tras unas sencillas técnicas de papiroflexia. Además, y para triangular esta tradición que combina amor, flores y cultura, la rosa incluye en una de sus caras unos versos de la escritora catalana Dolors Monserdà. A través de un QR, las personas podrán acceder a un sitio web en el que la compañía explica el origen de la tradición, para acercarla a las personas de otros lugares del mundo que llegan a la ciudad mañana de mano de LEVEL.

La conectividad que LEVEL ofrece entre Barcelona y América busca reforzar su posición como destino turístico de primer nivel, pero también busca estrechar lazos, acercar culturas y apoyar las tradiciones locales. Qué mejor forma de llegar a este destino que disfrutando de una festividad tan emblemática como lo es Sant Jordi, desde antes de llegar.

Según Sara Cadena, Head of Marketing & Brand de LEVEL: “Queremos que nuestro pasaje se enamore de Barcelona incluso antes de llegar. El día de Sant Jordi se celebra mucho en Cataluña y no se nos ocurre mejor forma de empezar a disfrutarlo que a 33.000 pies de altura”.

Sobre LEVEL
LEVEL es la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG que comenzó sus vuelos en junio de 2017. LEVEL ofrece una experiencia a bordo personalizada y diferencial a precios muy atractivos. LEVEL es la sexta marca de aerolíneas de IAG, junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia, Iberia Express y Vueling.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios