www.inoutviajes.com
Malta, crea un ambiente mágico en el nuevo videoclip de Sebastián Yatra y Matteo Bocelli
Ampliar

Malta, crea un ambiente mágico en el nuevo videoclip de Sebastián Yatra y Matteo Bocelli

miércoles 27 de abril de 2022, 20:47h

El cantautor colombiano, Sebastián Yatra, ha lanzado un nuevo y romántico single junto con el cantautor italiano, Matteo Bocelli. Un EP de tres pistas con interpretaciones de la canción en inglés ("Until She's Gone"), español ("Tu Luz Quedó") e italiano ("Un Attimo di Te"). Un proyecto cuyo objetivo principal es llegar a los corazones de todos los oyentes y que, junto con la ayuda de Malta, consiguen crear un ambiente mágico y lleno de romanticismo al que muchos quisieran transportarse.

Esta tierna balada que transmite arrepentimiento y esperanza de reconciliación, interpretada de forma extraordinaria por los aclamados vocalistas, a los que acompañan un conmovedor piano y unas cuerdas elevadas, se complementa con un impresionante vídeo musical rodado en la isla mediterránea de Malta, que ha sido posible gracias a Visit Malta, el Ministerio de Turismo y Protección del Consumidor, la Autoridad de Turismo de Malta, la Fundación de Turismo del Mediterráneo y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Malta (MHRA).

Yatra y Bocelli han colaborado así en un proyecto especial en el que el romanticismo se lleva por bandera. Un objetivo que, tanto la canción como los lugares de grabación, saben reflejar a la perfección.

Matteo Bocelli afirmaba que: " Tu Luz Quedó” es una balada romántica increíble, la cual tuve el placer de cantar con mi amigo Sebastián Yatra. Lo conocí hace dos años y conectamos de inmediato a nivel musical y personal. Me siento afortunado de cantar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es todo un proyecto internacional”.

Las palabras de Sebastián Yatra no fueron muy distintas ya que el cantante colombiano, añadió: "Matteo es un artista estupendo y estoy muy emocionado por cantar una canción tan bonita con él y por tener la oportunidad de hacerlo en español, en inglés y también en italiano. Siempre me ha inspirado el italiano y su música, empezando por el padre de Matteo, Andrea Bocelli."

Un escenario perfecto para enamorados

Si de momentos bonitos se habla, no hay nada mejor que aquellos que se comparten con la persona de la que se está enamorado. Muchas ciudades vienen a la memoria cuando se hace referencia a escapadas románticas, pero lo cierto es que Malta ha sido el lugar idóneo para hacer que esta canción cobrara sentido.

El video musical consigue mostrar la magia que solo la luz de la joya del Mediterráneo puede reflejar. Unas localizaciones bañadas en tonos color miel forman el telón de fondo de los tres videos grabados en el archipiélago. Valletta y su inconfundible skyline visto desde Sliema, la “ciudad del silencio”, a través de Mdina Gate, o la Iglesia de la Orden de Carmelita de Valletta son solo algunos de los enclaves protagonistas de la grabación.

Lo cierto es que Malta tiene multitud de planes y lugares para compartir en pareja por lo que explorar estas islas al son de “Tu luz quedó” reavivará las mariposas de cualquier relación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios