www.inoutviajes.com
Los franceses son los que más búsquedas realizan para visitar la Feria de Abril
Ampliar

Los franceses son los que más búsquedas realizan para visitar la Feria de Abril

viernes 29 de abril de 2022, 14:29h
Instagram

Con motivo de la reanudación de una de las fiestas más importantes del calendario sevillano, KAYAK revela cuáles son los turistas internacionales que más búsquedas han realizado para disfrutar de esta nueva edición de la Feria de Abril.

Este domingo 1 de mayo, los farolillos de la Feria de Abril volverán a encenderse en Sevilla tras dos años de ausencia por la pandemia.

Sin duda, esta es una de las citas más esperadas por todos los sevillanos, pero también por numerosos turistas nacionales e internacionales que buscan disfrutar de una de las fiestas más coloridas y con más arte de nuestro país, declarada, además, Fiesta de interés Turístico Internacional.

Por ello, KAYAK.es ha analizado las búsquedas realizadas por los viajeros españoles y extranjeros para acudir a Sevilla y disfrutar de su reconocida Feria de Abril.

A nivel internacional, Francia lidera el ranking con un número de búsquedas superior al de cualquier otro país, superando los niveles de búsqueda previos a la pandemia en aproximadamente un 15%, lo que demuestra que los viajeros franceses disfrutan y valoran, cada vez más, una de las celebraciones más icónicas de España.

A Francia le sigue Alemania, Italia y Reino Unido. Los viajeros alemanes, italianos e ingleses son los que más búsquedas de vuelos realizan para viajar a Sevilla durante la Feria de Abril y disfrutar de las singulares casetas, del “pescaíto frito” y la manzanilla.

La Feria de Sevilla se fundó en 1846 por un catalán y un vasco y, a nivel nacional, son precisamente catalanes y vascos los que más búsquedas realizan para viajar a Sevilla en estas fechas, de acuerdo con los datos del aeropuerto de origen en las búsquedas de los viajeros nacionales.

La Feria de Abril arranca oficialmente el domingo 1 de mayo, a las 00:00 horas, cuando tendrá lugar el encendido oficial del alumbrado. Con una altura de casi 50 metros, el diseño de la portada representa cada año un monumento de la ciudad y da la bienvenida a la semana de fiestas. Durante casi siete días, hasta el sábado 7 de mayo a las 00:00 horas, cuando la Feria se clausure con un espectáculo de fuegos artificiales, sevillanos y turistas nacionales y extranjeros disfrutarán del espectáculo, la alegría y el color de la Feria de Abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios