www.inoutviajes.com
Finnair actualiza su red de destinos para la temporada de invierno
Ampliar

Finnair actualiza su red de destinos para la temporada de invierno

martes 03 de mayo de 2022, 09:31h

En España se mantendrán los vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Málaga, además de extender al invierno la ruta actual entre Alicante y Helsinki, y recuperar las operaciones entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife con la capital finlandesa.

Finnair ha actualizado su red de destinos para la próxima temporada de invierno 2022-2023. Con vistas a la continuidad del cierre del espacio aéreo ruso, la compañía aérea volará a diez destinos en Asia, cinco destinos en Estados Unidos y 62 ciudades europeas desde su hub en Helsinki.

En España se mantendrán los vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Málaga, además de extender a la temporada de invierno las tres frecuencias semanales entre Alicante y Helsinki, ya operativas actualmente, y recuperar su conexión habitual durante la temporada invernal entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife con Helsinki que enlazará diariamente Las Palmas y la capital finlandesa, y hasta seis veces por semana Tenerife y Helsinki.

La oferta estadounidense de Finnair incluye vuelos diarios a Nueva York vía Helsinki, tres vuelos semanales a Los Ángeles y Miami, y cuatro vuelos por semana a Dallas y Chicago. Desde Estocolmo-Arlanda la aerolínea también operará tres vuelos semanales a Los Ángeles, Miami y Nueva York. La nuevas cabinas de larga distancia de Finnair, absolutamente renovadas, así como la nueva clase Premium Economy de Finnair, están disponibles en todos vuelos a Nueva York, tanto desde Helsinki como desde Estocolmo.

En Asia, Finnair operará diariamente durante todo el invierno a Tokio, Singapur, Seúl, Hong Kong y Delhi. A Shanghai se mantendrá una frecuencia semanal, y a Bombay, nuevo destino de la aerolínea, cuatro frecuencias semanales. Tailandia se mantendrá como el destino asiático con más frecuencias de Finnair; hasta 14 vuelos semanales a Bangkok, tres vuelos por semana a Phuket, y dos a Krabi. Debido al cierre del espacio aéreo ruso, Finnair continuará con la suspensión de sus vuelos al aeropuerto de Tokio Haneda, Nagoya, Osaka y Sapporo durante el próximo invierno.

A Tailandia y Estados Unidos Finnair también opera desde el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios