www.inoutviajes.com
La aerolínea Finnair vuelve a conectar Gran Canaria y Tenerife con Helsinki
Ampliar

La aerolínea Finnair vuelve a conectar Gran Canaria y Tenerife con Helsinki

viernes 13 de agosto de 2021, 10:42h
Instagram

A partir del próximo 1 de septiembre Finnair volverá a conectar Gran Canaria y Tenerife con Helsinki. La capital de Finlandia es una vibrante ciudad que acoge hasta finales de septiembre el evento de arte contemporáneo de la Bienal de Helsinki, además de una excelente puerta de entrada a la Laponia finlandesa y otros países vecinos como las repúblicas bálticas, Noruega, Suecia y Rusia.

Los horarios de operaciones de Finnair desde los aeropuertos de Las Palmas de Gran Canaria (LPA) y Tenerife Sur (TFS) son muy similares. Desde Gran Canaria la salida del vuelo será a las 07:15h (07:25h desde TFS) llegando a Helsinki a las 15:25h. El regreso en ambos casos será a las 12:40h aterrizando en las islas a las 17:10h. A Las Palmas de Gran Canaria, durante el mes de septiembre se operarán dos vuelos por semana (jueves y domingos), que pasarán a ser tres vuelos en octubre (lunes, miércoles y sábados) y se convertirán en vuelo diario entre noviembre de 2021 y marzo de 2022. En el caso de Tenerife habrá dos vuelos por semana en septiembre (lunes y viernes), cuatro vuelos semanales en octubre (martes, jueves, viernes y domingos) y una frecuencia diaria, excepto los lunes, durante la temporada de invierno, entre noviembre de 2021 y marzo de 2022.

Estas rutas se suman a las que la compañía aérea ya opera entre Alicante, Málaga y Palma de Mallorca y Helsinki. A partir del lunes 16 de agosto se reanuda la ruta desde Barcelona y el próximo 2 de septiembre está previsto el inicio de los vuelos entre Madrid y Helsinki.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios