www.inoutviajes.com
La aerolínea Emirates lanza la nueva clase Premium Economy
Ampliar

La aerolínea Emirates lanza la nueva clase Premium Economy

jueves 12 de mayo de 2022, 09:00h

Con la introducción de la Premium Economy a bordo y en tierra, a los pasajeros les espera una nueva experiencia de viaje distintiva con Emirates. La aerolínea ha anunciado que pondrá a la venta esta codiciada cabina a partir del 1 de junio de 2022.

La nueva clase, que ofrece asientos de lujo, más espacio para las piernas y un servicio que rivaliza con la oferta de Business de muchas aerolíneas, estará disponible para los clientes de Emirates que viajen en las populares rutas del A380 a Londres, París y Sídney a partir del 1 de agosto, y a Christchurch a partir de diciembre.

Emirates es la única aerolínea de Oriente Medio que cuenta con una cabina Premium Economy.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, ha declarado: "Como todo lo que hacemos, la Premium Economy de Emirates será excepcional, con una atención minuciosa a cada detalle de la experiencia del cliente. Los viajeros que hagan el cambio desde Economy obtendrán un valor excelente. Desde que presentamos por primera vez nuestros asientos Premium Economy en enero de 2021, la respuesta positiva y la demanda han sido impresionantes. Actualmente, tenemos seis A380 equipados con esta clase de cabina, lo que limita nuestro despliegue inicial, pero nuestra intención es ofrecer esta experiencia a muchos más mercados en toda nuestra red. Este mes de noviembre, comenzaremos nuestro programa de adaptación para instalar la clase Premium Economy en 67 A380 y 53 Boeing 777. Al final del programa, Emirates tendrá 126 aviones equipados con cabinas Premium Economy, así como nuestros últimos interiores en otras cabinas. Se trata de una gran inversión para garantizar que nuestros clientes sigan teniendo la mejor experiencia en el cielo".

La cabina Premium Economy de Emirates es única en su clase y ofrece una experiencia sin igual en el sector.

Experiencia en el aeropuerto: los clientes tendrán una zona de facturación exclusiva para Premium Economy en el aeropuerto internacional de Dubái y podrán utilizar también uno de los muchos quioscos de facturación de autoservicio que hay en el vestíbulo para evitar las colas.

Asientos de lujo: una vez a bordo, los clientes notarán inmediatamente el lujo de la cabina Premium Economy de Emirates. Un acabado de paneles de madera similar al de la clase Business ambienta la cabina y cada asiento está diseñado para proporcionar una comodidad y un apoyo óptimos con reposacabezas ajustables en seis direcciones.

Los asientos de cuero de color crema tienen una generosa inclinación de hasta 40 pulgadas, con 19,5 pulgadas de ancho y se reclinan 8 pulgadas en una cómoda posición de cuna con amplio espacio para estirarse. También ofrece reposacabezas y reposapiés para mayor comodidad, además de otros muchos detalles, como puntos de carga en el asiento de fácil acceso y una mesa de cóctel lateral.

Confort: los clientes pueden ponerse cómodos bajo suaves mantas sostenibles fabricadas con botellas de plástico recicladas, y acurrucarse en la generosa almohada, ambas diseñadas exclusivamente para Premium Economy. También pueden refrescarse con los kits de amenidades de cortesía que vienen en bolsas reutilizables y sostenibles, que contienen artículos elaborados con algún elemento de materiales reciclados o sostenibles.

Experiencia gastronómica: incorporando elementos inspirados en la clase Business, los clientes serán recibidos a bordo con una bebida de bienvenida en cristalería fina. Durante el servicio de comidas, se brindará una selección de generosos platos elaborados con ingredientes de temporada e influencias regionales en vajilla de porcelana, con cubiertos de acero inoxidable envueltos en servilletas de lino. El menú contará con una selección de bebidas que incluye vinos de primera calidad y un vino espumoso Chandon. También habrá licores disponibles después de las comidas, con chocolates.

Entretenimiento inigualable a 12.000 metros de altura: cada asiento cuenta con una pantalla de 13,3", una de las más grandes de su clase, para disfrutar de la inigualable oferta de hasta 5000 canales de música, películas, televisión, noticias y otros contenidos en el galardonado ice de Emirates. En un Emirates A380 de cuatro clases, la cabina Premium Economy está situada en la parte delantera de la cubierta principal con 56 asientos dispuestos en configuración 2-4-2. En el Boeing 777 de Emirates, se instalarán hasta 24 asientos de Premium Economy en una sección de cabina especial entre Business y Economy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios