www.inoutviajes.com
El último anuncio de Emirates muestra a una tripulante de cabina en la punta del Burj Khalifa
Ampliar

El último anuncio de Emirates muestra a una tripulante de cabina en la punta del Burj Khalifa

viernes 13 de agosto de 2021, 10:33h

El nuevo anuncio de la aerolínea muestra a un miembro de la tripulación de cabina de Emirates con su uniforme completo de pie en la punta del Burj Khalifa de Emaar a 828 metros de altura. Se une así a un grupo reducido de personas que han tenido el privilegio de estar en la cúspide del edificio más alto del mundo, como Tom Cruise y el Príncipe Heredero de Dubái, Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

El clip, de 30 segundos de duración, comienza con un primer plano de la tripulante de cabina sosteniendo carteles con mensajes, un guiño a la famosa escena del éxito de taquilla de 2003 "Love Actually". A medida que la cámara se aleja, el público pronto descubre que la tripulante, con su icónico gorro y uniforme rojo de Emirates, se encuentra en realidad en la cima del Burj Khalifa, ofreciendo al público una vista panorámica del horizonte de Dubái. El montaje entre bastidores puede verse aquí, en el canal de YouTube de Emirates y en otros canales de la aerolínea en redes sociales.

"En Emirates siempre buscamos desafiar la norma y superar los límites. Lo hacemos cada día a través de nuestros innovadores servicios, nuestro mejor producto en cada clase y, por supuesto, a través de nuestra publicidad. La calma y la confianza de la tripulante de cabina en el anuncio representa a nuestro equipo de primera línea, que atiende a los viajeros y garantiza su seguridad. Estamos orgullosos de estar entre los pocos privilegiados a los que se les ha permitido filmar en la cima del Burj Khalifa de Emaar, y aún más orgullosos de poder mostrar nuestra hermosa ciudad, Dubái", ha comentado Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline.

La seguridad es lo primero

El anuncio se rodó sin pantalla verde ni efectos especiales y fue el resultado de una rigurosa planificación, formación, pruebas y un estricto protocolo de seguridad. En la cúspide del edificio, la protagonista tenía un espacio de circunferencia reducido de solo 1,2 metros a 828 metros de altura. Durante el rodaje y la preparación de la sesión, la seguridad siguió siendo la principal prioridad. Se construyó una plataforma a medida con una pértiga en la parte superior para que la protagonista se mantuviera de pie. La tripulante estaba sujeta al poste, así como a otros dos puntos diferentes a través de un arnés oculto bajo el uniforme de Emirates.

El rodaje comenzó al amanecer para captar la luz de la hora dorada y el equipo, incluida la estrella principal del anuncio, comenzó su ascenso al pináculo antes de la salida del sol. El ascenso duró 1 hora y 15 minutos desde el nivel 160 del Burj Khalifa de Emaar y el equipo tuvo que escalar varios niveles y escaleras dentro de un tubo para llegar a la cima. El equipo estuvo en el pináculo durante unas 5 horas con la tripulante sujeta a una plataforma hecha a medida que, a su vez, estaba sujeta directamente al pináculo. Se utilizó un único dron para capturar las imágenes en una toma continua para filmar la secuencia completa.

A 828 metros de altura, este es uno de los anuncios más altos jamás filmados y fue conceptualizado y dirigido por el equipo interno de la marca Emirates con la ayuda de Prime Productions AMG, con sede en Dubái.

El anuncio se adaptará a varios mercados de la red de Emirates, incorporando mensajes relevantes para diferentes audiencias. La primera campaña de televisión se emitirá en el Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios