www.inoutviajes.com
Los viajeros que vuelen con Emirates obtendrán un pase para la Expo 2020 de Dubái
Ampliar

Los viajeros que vuelen con Emirates obtendrán un pase para la Expo 2020 de Dubái

martes 10 de agosto de 2021, 11:56h
Instagram

Emirates, el socio principal y la aerolínea oficial de la Expo 2020 de Dubái, ha lanzado una oferta exclusiva para que los clientes experimenten la emoción de la Exposición Universal, el mayor evento de estas características en la región.

Los clientes de Emirates que visiten Dubái y viajen a través de Dubái en cualquier momento durante el tan esperado mega evento, que se llevará a cabo desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022, serán elegibles para recibir un pase diario gratuito para la Expo de Emirates por cada billete reservado con la aerolínea.

La oferta especial es válida en todos los billetes de ida y vuelta que incluyen un vuelo hacia o a través de Dubái, para las fechas de viaje entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022. La oferta es aplicable a los billetes comprados en First Class, Business Class y Economy Class y se extiende a billetes reservados a través de Emirates para vuelos en flydubai y clientes que viajen a cualquier lugar de la red global de Emirates con un tiempo de conexión de al menos seis horas en Dubái. Los titulares de billetes de ida cuyo viaje se origine fuera de los EAU tienen derecho a recibir el pase diario de la Expo de cortesía si viajan a Dubái o hacia otros destinos si se cumple el tiempo mínimo de conexión.

Para que la oferta sea aún más interesante, esta oferta especial se aplica a todos los tipos de tarifas, incluidas la Special, Saver, Flex y Flex Plus.

Ya sea explorando Dubái solo, en familia o reencontrándose con familiares y amigos, nunca ha habido un mejor momento para visitar Dubái que ahora. Además de estar en el epicentro del mayor evento temático que promete llevar al mundo a un solo destino, los visitantes de Dubái durante este período de seis meses disfrutarán de una serie de actividades y ofertas especiales para celebrar el jubileo de oro de los EAU, que marca el 50° aniversario de la formación del país.

Además los clientes que planeen un viaje próximamente y que ya se encuentren en los UAE, incluidos los residentes de los UAE, también son elegibles para recibir un pase de cortesía de un día en la Expo siempre que su itinerario incluya un viaje de regreso a Dubái durante el período de seis meses que coincida con la Expo.

Como socio principal y aerolínea oficial de la Expo 2020 de Dubái, Emirates pronto lanzará una serie de paquetes temáticos de la Expo para permitir que sus clientes de todo el mundo disfruten de la emoción de este evento de 182 días y experimenten lo que la ciudad anfitriona de Dubái tiene para ofrecer.

Expo 2020 de Dubái

La Expo 2020 de Dubái será la primera Exposición Universal que se celebre en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA). A través de la temática Conectando mentes, Creando el futuro, la Expo 2020 de Dubái tiene como objetivo inspirar a las personas al mostrar los mejores ejemplos de colaboración, innovación y cooperación de todo el mundo a través de la sostenibilidad, la movilidad y las oportunidades.

El bullicioso y espectacular programa de seis meses estará repleto de experiencias para todas las edades e intereses, incluida una rica gama de semanas temáticas, entretenimiento y entretenimiento educativo, mientras que los amantes del arte y la cultura, los amantes de la gastronomía y los fanáticos de la tecnología podrán disfrutar de exhibiciones y talleres, actuaciones, shows en vivo y más. Los aficionados a la arquitectura estarán rodeados de diseños inspiradores a lo largo de la Expo 2020. Los visitantes podrán pasear por su pabellón nacional para recordar sus países de origen y los otros 190 pabellones de países para conocer otras culturas y ofertas distintivas, o recorrer los diversos pabellones temáticos para echar un vistazo al futuro y a las innovaciones que marcan la diferencia en el mundo del mañana.

Pabellón de Emirates

Los entusiastas de los viajes y la aviación pueden visitar el pabellón exclusivo de Emirates para experimentar el futuro de la aviación comercial en el año 2071 coincidiendo con el centenario de los UAE. En el centro de este pabellón de visita obligada, los visitantes participarán en experiencias inmersivas que les permitirán vislumbrar el futuro. El diseño de la cabina de la aeronave, cómo se está redefiniendo la experiencia de vuelo, así como los próximos materiales y tecnologías livianos que mejorarán el rendimiento de vuelo y la economía de combustible para un futuro sostenible. Los visitantes tampoco deben perder la oportunidad de diseñar un avión y participar en exhibiciones interactivas que presentan los principios del vuelo.

Dubái: desde que reanudó de forma segura la actividad turística en julio de 2020, Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno. La ciudad está abierta a visitantes internacionales de negocios y de ocio. Con playas bañadas por el sol, actividades vinculadas con el patrimonio e instalaciones de ocio y hospitalidad de primer nivel, Dubái ofrece una variedad de experiencias de primer nivel. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y efectivas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

A medida que se reabren las fronteras internacionales y se rebajan las restricciones de viaje, Emirates continúa expandiendo su red de manera segura y sostenible. La aerolínea ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos y ha recuperado cerca del 90 % de su red prepandémica. Los clientes de Emirates pueden disfrutar de conexiones cómodas y fluidas a América, Europa, África, Medio Oriente y Asia Pacífico a través de Dubái.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios