www.inoutviajes.com
Ríos de Chile, la web serie que muestra los ríos más sorprendentes del país
Ampliar

Ríos de Chile, la web serie que muestra los ríos más sorprendentes del país

miércoles 29 de junio de 2022, 09:21h
  • Rios de Chile

    Rios de Chile

  • Rios de Chile

    Rios de Chile

  • Rios de Chile

    Rios de Chile

  • Rios de Chile

    Rios de Chile

  • Rios de Chile

    Rios de Chile

“Ríos de Chile” es la primera web serie de Chile Travel, en diferentes capítulos cortos, de no más de 6 minutos, se pueden ver los ríos más sorprendentes de Chile. Este recorrido es desde la perspectiva de dos kayakistas profesionales de categoría mundial; Pedro Astorga y Aniol Serrasoles. El proyecto cuenta con 5 capítulos -en su primera temporada- que retratan la travesía de estos dos profesionales mientras conquistan ríos inexplorados y sortean las pruebas más desafiantes de la naturaleza, en una ruta de más de 10 ríos a lo largo de la zona centro y sur de Chile.

Uno de los objetivos principales de “Ríos de Chile” es seguir posicionando al país como un destino de aventura por excelencia, además de generar en los viajeros un vínculo con la naturaleza y los lugares que aún faltan por explorar. Algunos de los ríos que forman parte de esta serie son: el Futaleufú, el río Baker, Cochamó y el río Puelo, entre otros. Estos han sido seleccionados por su localización privilegiada dentro de la naturaleza más pura de Chile, rodeados de cascadas inmensas y bosques milenarios, además de ser rápidos de extrema complejidad deportiva reconocidos a nivel mundial.

Pero no sólo los ríos son los protagonistas, sino que también se desarrollan historias únicas con distintos personajes que habitan en los alrededores de los ríos a lo largo del territorio, donde se invitan a otros kayakistas profesionales a sumarse a esta travesía.

Chile es el país con gran experiencia en la aventura, recientemente ganó por sexta vez el “Mejor Destino de Aventura” del mundo en los World Travel Awards 2021 (WTA), más conocidos como los “Óscar del turismo”. Es por esto por lo que “Ríos de Chile” busca seguir potenciando el deporte de aventura haciendo un acercamiento al público general y al aventurero, permitiendo recorrer Chile desde una nueva perspectiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios