www.inoutviajes.com
Transavia France añade Lyon a su programa de vuelos desde/hacia Las Palmas y Tenerife
Ampliar

Transavia France añade Lyon a su programa de vuelos desde/hacia Las Palmas y Tenerife

jueves 04 de agosto de 2022, 07:59h

Transavia France ha añadido Lyon a su programa de vuelos desde/hacia Las Palmas y Tenerife. Con este nuevo destino, la compañía de bajo coste del grupo Air France contribuye a la popularidad de las Canarias entre los franceses. La compañía también responde a las expectativas de los clientes que desean reunirse con su familia y amigos o descubrir Lyon. Los vuelos a Lyon ya están disponibles para reservar.

Las Palmas - Lyon Saint Exupéry (nueva ruta): 1 vuelo semanal (los domingos), a partir de 25 euros por trayecto (impuestos incluidos) - primer vuelo previsto el 30 de octubre.

Tenerife - Lyon Saint Exupéry (nueva ruta): 1 vuelo semanal (los sábados), a partir de 30 euros por trayecto (impuestos incluidos) - primer vuelo previsto el 5 de noviembre.

"Nos complace anunciar la apertura de estas rutas, que demuestran nuestra voluntad de ofrecer a nuestros clientes más opciones de viaje a precios asequibles. Es la primera vez que operamos un servicio entre Canarias y Lyon, lo que contribuye a reforzar nuestra presencia en el mercado hispano-francés", ha comentado Nicolas Hénin, director general adjunto de ventas y marketing de Transavia France.

Además, Transavia ha anunciado la ampliación de tres rutas desde/hacia Canarias a/desde Nantes este invierno:

Lanzarote - Nantes Atlantique: 1 vuelo por semana (los domingos)

Tenerife - Nantes Atlantique: 1 vuelo semanal (los domingos)

Fuerteventura - Nantes Atlantique: 1 vuelo semanal (los sábados)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios