www.inoutviajes.com
Festival Blam
Ampliar
Festival Blam

Notas Musicales: Festival Blam!!! Tara abd The Jazz Bombs. Galician Brothers. Irepelusa

miércoles 21 de septiembre de 2022, 18:28h

SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL BLAM !!! AL PATIO CENTRAL DE CONDEDUQUE

Tras el éxito de la primera edición, se celebra un año más BLAM !!! un festival de cultura musical que visibiliza los sonidos urbanos contemporáneos de una generación joven a través de actuaciones en directo. Actuaciones y conciertos de música en vivo del género que actualmente marca tendencia desde estilos de raíz negra como el Rap, Trap, R&B, Soul, Reggaeton. Una panorámica contemporánea de la escena independiente de esta música que nace de los barrios. Una muestra de la diversidad y variedad de estilos de esta escena alternativa.

En esta segunda edición, se transforma el patio central de Conde Duque en una pista para el baile y la vanguardia de la escena club con varias de las artistas imprescindibles del momento.Tara Lowe

Showcases Mc’s: Ms Nina, Juicy Bae, La Blackie y Polemik.

DJ’s: Flaca, Toccororo, Dembooty, Drea y Awwz.

Dancers: Vogue.

También se ofrecerá un taller teórico y práctico de iniciación al DJ para chicas y nonbinary en el que se enseñará los tips, shortcuts y bases para empezar a pinchar.

Y el colectivo de comunicadores y realizadores audiovisuales El Bloque realizará un encuentro a modo de conferencia performativa bajo el título de Gimmicks.

ESPACIO: Patio Central

FECHA: Sábado 24 de septiembre de 2022

HORARIO: De 19.00 a 01.00

TARA & THE JAZZ BOMBS en SALA CLAMORES

Presentando su EP debut «Hot Life» por primera vez en Madrid con su renovada formación, el explosivo septeto Tara & The Jazz Bombs (Gales, Ucrania, Italia, España y EE. UU) invitan a todos los públicos, desde eruditos del jazz vintage al público generalista y bailarines de swing, a descubrir el jazz bailable, romántico y divertido de los años 20 y 30, en un directo cargado de humor, emoción y mucha diversión.

Galician BrothersLas seis canciones que componen este disco, escritas hace casi un siglo, hablan de las mismas experiencias y emociones vitales que nos siguen moviendo y removiendo hoy en día: los vicios, el amor, la nostalgia, el duelo, la búsqueda de identidad… Así, con su primer EP, TARA & THE JAZZ BOMBS traen un jazz cercano, cálido, accesible, ¡más para sentir que para pensar!

TARA LOWE, voz
YEVHEN RIECHKALOV, trompeta
JOSHUA DÍAZ, clarinete y saxo alto
GIORGIO GALLINA, trombón
HECTOR OLIVEIRA, contrabajo
DANIEL CABRERA, banjo y guitarra de jazz
MARTÍN HOLLAND, batería

Sala Clamores viernes, 23 sept, 21:00

GALICIAN BROTHERS PRESENTAN SU SINGLE ‘VUESTRA CANCIÓN’

El dúo “Galician Brothers” se formó hace 10 años y está compuesto por los hermanos Belén y Joni.

‘Vuestra canción’ está disponible en todas las plataformas a partir del 16 de septiembre.

Un trabajo que consta de un single y un videoclip que se ha hecho realidad gracias a su familia y a la compositora y productora Edith Salazar, autora de dicho tema. Se trata de un himno dedicado a todo el público, a ese combustible imprescindible para nuestra pareja de hermanos, un grito exaltado, un llamamiento.

DELAPORTE COLABORA CON IREPELUSA EN SU NUEVO SINGLE

"Todo se Mantiene en su lugar" es la mágica unión entre estos dos artistas de talla internacional, la canción une el pop y la electrónica para crear un sonido único y cautivador, las voces dulces se unen con la música para crear una experiencia auditiva increíble.Irepelusa

Se decidió hacer la colaboración con Delaporte porque que Irepelusa sintió que el sonido que traían a la mesa era justo lo que la canción necesitaba para ir al lugar que la canción intenta llegar. Un mundo de sonido electrónico que te dan ganas de bailar pero que al mismo tiempo las voces transforman la canción en una experiencia única.

Irepelusa es una artista venezolana nacida en Puerto La Cruz, Venezuela. Su música se compone de una interesante mezcla entre diferentes géneros como lo son el R&B, el Hip Hop, la música caribeña y un sutil toque de Pop.

Sus anteriores sencillos “Pan Con Miel”, “Aguacero”, “Bubble ft Robot95”, "Double Cheese and Bacon ft Rawayana" y “Un Día A La Vez ft. Los Rivera Destino” la han convertido en una gran promesa para la música latina.

En mayo del 2022, lanzó su primer álbum titulado "Un Koala En Una Palmera", en el que reitera su autenticidad y en donde consolida su esencia musical. Además, su álbum cuenta con la colaboración de distintos artistas como Cardellino, Jambene, Lasser, Los Rivera Destino, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios