www.inoutviajes.com
Booking se asocia a Klook para ampliar su oferta global de atracciones y experiencias
Ampliar

Booking se asocia a Klook para ampliar su oferta global de atracciones y experiencias

miércoles 05 de octubre de 2022, 08:50h

Booking.com, una de las principales empresas de viajes del mundo, y Klook, la plataforma de experiencias y atracciones en Asia, han anunciado una asociación estratégica a largo plazo que permite a los viajeros acceder a las actividades de Klook directamente desde Booking.com.

Esta nueva colaboración conectará a los viajeros de manera fácil y fluida a una gran oferta de atracciones y actividades, todo ello reservable al instante con un par de clics en Booking.com.

Klook, el líder de la oferta de experiencias en Asia, es el último partner de atracciones en integrarse con Booking.com. Las experiencias de Klook ya están disponibles en más de 175 ciudades, en más de 30 mercados en Booking.com, y la mayoría de ellas están disponibles en Asia y Oceanía.

Tanto Musement como Viator ya colaboran con Booking.com para ofrecer a los viajeros de todo el mundo una selección inigualable de experiencias de alta calidad de proveedores de confianza, especialmente en los mercados de Norteamérica y Europa. Desde excursiones y parques temáticos hasta experiencias locales únicas, Booking.com ofrece los "imprescindibles" junto a las atracciones más especializadas e inusuales en más de 1.100 destinos.

La oferta de atracciones en destinos españoles es amplia y variada. Todos los turistas encontrarán su experiencia inolvidable, ya sea visitando el estadio de tu equipo, como el Santiago Bernabéu en Madrid, o disfrutando de joyas arquitectónicas, como el Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona.

Matthias Schmid, SVP de la división de Viajes de Booking.com, destacó que "en un momento en el que todo el mundo quiere aprovechar al máximo cada oportunidad, las experiencias son más importantes que nunca. Hacen que un viaje sea especial, significativo y, sobre todo, memorable.”

Wilfred Fan, director comercial de Klook, comentó: "Estamos encantados de asociarnos con Booking.com, conectando su base de usuarios con las increíbles y únicas experiencias que ofrece la región de Asia Pacífico. Los viajes transfronterizos en Asia-Pacífico están despegando y esta asociación permitirá a nuestros comerciantes llegar a un grupo de clientes aún mayor a nivel mundial y acelerar la recuperación de los viajes en la región."

El renacimiento de los viajes globales continúa a buen ritmo y la plataforma de Booking.com sigue conectando a millones de clientes con un gran número de atracciones en todo el mundo. Apoyando la recuperación de museos, tours y otras actividades, también está ayudando a las comunidades locales que tan a menudo dependen de ellos.

Los viajeros sólo tienen que visitar la pestaña Atracciones de Booking.com para reservar una atracción o experiencia. Cualquier operador turístico o de actividades interesado en la asociación de Klook con Booking.com puede ponerse en contacto con Klook a través de https://merchant.klook.com/introduction.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios