www.inoutviajes.com
El Algarve galardonado como mejor Destino de Playa de Europa por novena vez
Ampliar

El Algarve galardonado como mejor Destino de Playa de Europa por novena vez

miércoles 05 de octubre de 2022, 08:56h

El Algarve ha vuelto a recibir el premio de ‘Mejor Destino de Playa de Europa’ en los World Travel Awards 2022, considerado como los premios Oscar del turismo, cuyos galardones fueron entregados el pasado sábado en Mallorca. Es la novena vez que el sur de Portugal se hace con esta distinción, pues ya la recibió en 2012, 2013, 2015, 2016, 2017, 2019, 2020 y 2021. Se trata de un hito que ningún otro destino ha conseguido hasta la fecha.

La votación, abierta a los viajeros y al público en general, así como a profesionales del sector de todo el mundo, reconoce la calidad de las playas algarvías y de su amplia oferta turística.

Y no solo eso, seis hoteles y resorts de la región del Algarve han recibido sonados premios: Pestana Alvor Praia (Portimão) fue galardonado como ‘Mejor Hotel de Playa’; Pine Cliffs (Albufeira), como ‘Mejor Resort de Ocio’; Conrad Algarve (Loulé) fue declarado ‘Mejor Resort Lifestyle’; Monte Santo Resort (Lagoa), ‘Resort Más Romántico’; Cascade Wellness Resort (Lagos), ‘Mejor Resort Deportivo’, y Dunas Douradas Beach Club (Loulé), como ‘Mejor Villa Resort de Europa’.

Los tesoros del Algarve, en forma arena y agua

El sur de Portugal alberga innumerables tesoros a lo largo de sus 200 kilómetros de costa. Inmensas playas en las que alejarse de todo, calas y grutas escondidas, acantilados en los que la vida está en ebullición… No es de extrañar que este increíble patrimonio natural haya sido elegido por viajeros de todo el mundo, sean cuales sean sus preferencias y necesidades.

Con 300 días de sol y agradables temperaturas durante todo el año, el sur de Portugal siempre es una buena opción cuando se trata de disfrutar de la playa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios