www.inoutviajes.com
Urban
Ampliar
Urban

El Urban y el Villa Real en Madrid Otra Mirada con arte de Papúa y mosaicos romanos

viernes 07 de octubre de 2022, 09:20h

El Hotel Urban 5*GL y el Hotel Villa Real 5*, de Derby Hotels Collection, vuelven a participar en la nueva edición de Madrid Otra Mirada para mostrar a los madrileños sus exclusivas colecciones de arte antiguo de Papúa Nueva Guinea y los mosaicos romanos, que caracterizan la arquitectura de estos dos hoteles perfectamente integrados en la Milla del Arte, donde se encuentran situados.

Enmarcado en esta iniciativa, el Hotel Urban ofrecerá a los visitantes la posibilidad de disfrutar de su colección de arte etnológico y tribal de Papúa Nueva Guinea, dotada de piezas de joyería e indumentaria, collares, diademas y una variedad única de objetos rituales. Todos estos objetos originalmente se encontraban en las Tambaran, las casas de los espíritus, y ahora constituyen la esencia de la decoración de este lujoso hotel.

Mientras que el Hotel Villa Real dará a los amantes y curiosos de la cultura la oportunidad de ver su selección de mosaicos perfectamente restaurados de la época romana y de origen sirio, datados entre los siglos II y VI d.C. Más de cien piezas antiguas distribuidas por los salones, pasillos, habitaciones y zonas comunes del edificio, dándole un toque distintivo y excepcional.

Todos aquellos que quieran disfrutar de las colecciones privadas en el Hotel Urban y el Villa Real podrán reservar una visita guiada a partir del 5 de octubre:

Hotel Villa Real:

  • Octubre 21 y 22
  • Horas: 11, 12 y 13 horas

Hotel Urban:

  • Octubre 21 y 22
  • Horas: 16, 17 y 18 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios