www.inoutviajes.com
Savor NYC, para disfrutar de la oferta culinaria de la ciudad de Nueva York
Ampliar

Savor NYC, para disfrutar de la oferta culinaria de la ciudad de Nueva York

martes 11 de octubre de 2022, 09:46h

NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, lanzó Savor NYC: un programa que celebrará durante un año las oferta culinaria de la ciudad de Nueva York, promoviendo visitas a barrios y enclaves gastronómicos en los cinco distritos.

La campaña destacará el contenido mensual ampliado que incluye la cocina global, foodtrucks y puestos de Street food, restaurantes de tradición, establecimientos accesibles y sostenibles eventos culinarios, ofertas de temporada y más en los cinco distritos que hacen de la ciudad de Nueva York el destino gastronómico más famoso del mundo.

“La ciudad de Nueva York es inigualable en cuanto a variedad, calidad y selección de opciones gastronómicas en los cinco distritos”, señaló Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Savor NYC es una invitación a explorar la cocina de clase mundial en los más de 27,000 establecimientos para comer en todos los rincones de la ciudad al destacar lo que es nuevo e innovador, así como las experiencias más clásicas. A medida que la ciudad de Nueva York continúa recuperándose, el apoyo a las pequeñas empresas sigue siendo fundamental. Savor NYC anima a los neoyorquinos y visitantes a seguir disfrutando de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer”.

A través de la campaña Savor NYC que tiene un año de duración, NYC & Company servirá como un recurso integral para locales y visitantes con guías que destacan diferentes tipos de cocinas, barrios multiculturales, cocina de temporada y ofertas culinarias. Además, Savor NYC dará a conocer los principales eventos y días festivos de la ciudad a través de una lente culinaria. En nycgo.com/savornyc, los visitantes pueden clasificar miles de opciones de restaurantes en los cinco distritos utilizando filtros que incluyen la ubicación; tipo de cocina; ofertas especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios