www.inoutviajes.com
Estreno mundial de la nueva producción de Peter, El Musical
Ampliar

Estreno mundial de la nueva producción de Peter, El Musical

jueves 13 de octubre de 2022, 09:41h

Estrenado en 6 países, con de más de 5.000 representaciones, pasando por escenarios como el Garrick Thearte de Londres y habiendo sido aplaudido por más de 5 millones de espectadores, “PETER, El Musical” es sin dudas uno de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos.

A partir del 9 de noviembre podrá verse nuevamente en España, con una producción renovada y la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria. Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso “Jolly Roger”, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo.

Una nueva puesta en escena que recrea la magia de esta historia legendaria con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares.

Sobre el elenco, Tomás Padilla, director de PETER, EL MUSICAL, señala que “se han seleccionado actores, cantantes, bailarines con formación clásica y de jazz. Realmente estoy muy sorprendido con el nivel de formación de todos.

Estoy convencido de que tenemos una compañía con un talento impresionante. Justamente lo que necesita este musical”.

Será en VALENCIA cuando PETER EL MUSICAL inicie una gira que lo llevará a 27 ciudades españolas durante dos años. Vigo, Pamplona, Vitoria, Sevilla, Palma de Mallorca, Barcelona, Valladolid, Zaragoza o Salamanca serán algunas de las ciudades que reciban este musical.

CURIOSIDADES

  • Peter volará por encima del público llenando de ilusión y polvo de hadas a los espectadores.
  • Más de 20 artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines, acróbatas y especialistas, y un equipo técnico inigualable.
  • Tres tráilers viajan a cada ciudad llevando la escenografía, vestuario y equipo técnico necesario para recrear la magia de este espectáculo.
  • Una escenografía impactante por su grandeza y movimiento en escena, recreando cada uno de los momentos de la historia de Peter Pan.
  • La casa de Wendy tiene unas dimensiones de 12m de ancho por 5 de alto con dos pisos y está automatizada para moverse sigilosamente por el escenario.
  • Una iluminación de ensueño, que hace que el espectador se sumerja en el País de Nunca Jamás con un patio de butacas inundado de millones de hadas.

PETER, EL MUSICAL es una superproducción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios