www.inoutviajes.com
La cadena hotelera Beachcomber Resorts & Hotels celebra su 70º aniversario
Ampliar

La cadena hotelera Beachcomber Resorts & Hotels celebra su 70º aniversario

viernes 21 de octubre de 2022, 09:31h

Beachcomber Resorts & Hotels celebra este año su 70º aniversario como cadena hotelera pionera y líder en la isla de Mauricio. Siete décadas de hospitalidad exclusiva, excelencia en el servicio e impecable atención a cada detalle.

Desde sus inicios, la compañía destaca por el compromiso con la creación de estancias confortables y experiencias inolvidables para que sus huéspedes regresen a casa con los mejores recuerdos de este destino paradisiaco y de sus complejos de lujo.

Todo comenzó en el año 1952, cuando abrió su primera propiedad de 40 habitaciones. The Park Hotel, ubicado en la ciudad de Curepipe, fue el primero en Mauricio y alojó, principalmente, a tripulaciones de vuelo durante escalas, marcando el inicio de la industria hotelera del país.

Con el transcurso del tiempo, la marca ha prosperado y ha expandido su cartera en la isla de un hotel a una colección de ocho resorts icónicos, llegando incluso más allá de sus fronteras con presencia en Marruecos y Seychelles. El número anual de huéspedes también ha cambiado con el paso del tiempo, pasando de 1.800 a unos 200.000, ampliando así también el número de empleados de una docena a más de 4.000.

Además, Beachcomber Group también entró en el negocio de catering para aerolíneas con Beachcomber Catering y dirige el DMC Mautourco, así como tres touroperadores en el extranjero.

Según Gilbert Espitalier-Noël, CEO de Beachcomber Group, “la celebración del 70 aniversario de Beachcomber Resorts & Hotels es una oportunidad para arrojar más luz sobre nuestra razón de ser: creamos experiencias felices. Durante estos 70 años, el servicio ha sido la base de nuestros hoteles, con equipos dedicados a favorecer la Experiencia Beachcomber. Estamos entrando en un nuevo capítulo de nuestra historia con confianza y la experiencia del huésped sigue siendo nuestro principal objetivo, trabajando con compromiso, entusiasmo y pasión, valores que son esenciales para nuestro éxito, la piedra angular de nuestra cultura corporativa”.

Para este aniversario tan especial, el director comercial para España y Portugal, Luis González, confirma que la cadena tiene preparadas para sus fieles y futuros huéspedes múltiples sorpresas y regalos exclusivos a través de sus perfiles en redes sociales. Asimismo, como tributo a la buena mesa, profundamente arraigada en sus tradiciones, organizará dos cenas gourmet donde sus ocho chefs ejecutivos compartirán su visión de la alta cocina a través de un viaje gastronómico aventurero.

Novedades en 2022

Para llevar su servicio al máximo nivel de calidad, coincidiendo con su 70º aniversario ha incorporado importantes novedades en sus establecimientos a lo largo de 2022.

Entre ellas, se encuentran la renovación del restaurante Le Bar Plage, en Royal Palm Beachcomber Luxury; la actualización de instalaciones y la inauguración de su propio club náutico en Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa; la mejora de los espacios, mobiliario y decoración de Shandrani Beachcomber Resort & Spa, así como la apertura de un nuevo restaurante de comida saludable llamado Natura; la rehabilitación de gran parte de la recepción y el Skype Bar Lounge de Victoria Beachcomber Resort & Spa; y la programación de nuevas actividades de ocio en Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa y Mauricia Beachcomber Resort & Spa.

Asimismo, cabe mencionar que la cadena es pionera en el desarrollo sostenible hotelero de todo el país, ya que ha demostrado en los últimos 25 años una fiel responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad, llevando a cabo prácticas como la eliminación total del plástico de un solo uso, la gestión de residuos de forma responsable, el uso de agua reciclada para el riego de jardines, el reciclaje de residuos y la apuesta por los productos locales, entre otros.

Beachcomber Resorts & Hotels continuará trabajando día a día para seguir liderando el segmento hotelero en Mauricio y ofrecer a sus huéspedes el mejor servicio y las experiencias más enriquecedoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios