www.inoutviajes.com
Beachcomber Resorts & Hotels, no ha cesado su actividad de renovación y ampliación de servicios
Ampliar

Beachcomber Resorts & Hotels, no ha cesado su actividad de renovación y ampliación de servicios

miércoles 24 de mayo de 2023, 08:05h

Beachcomber Resorts & Hotels, cadena hotelera líder en la isla de Mauricio, no ha cesado su actividad de renovación, ampliación de servicios e incorporación de nuevas experiencias en sus establecimientos durante este año 2023. Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes la máxima excelencia, presenta las siguientes novedades: actualización de su oferta gastronómica, oferta de nuevas actividades de aventura y recientes nombramientos de su equipo humano.

Novedades gastronómicas

En 2022, en los jardines de los hoteles Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa y Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa se instalaron 10 colmenas de abejas de Le Morne Brabant. Este año, los jardineros han participado en la recolecta, llegando a recoger 90 kg de miel, que ha sido embotellado y servido a los huéspedes bajo la marca "Miel de nuestros jardines". Se prevé una segunda recolecta durante 2023.

Sapna Kissoondoyal, experta en diseño gráfico y reconocida artista mauriciana, ha sido la encargada de rediseñar las cartas de los seis restaurantes del hotel Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, otorgándoles un toque moderno, fresco y colorido. La cadena tiene previsto contar con la colaboración de otros artistas locales para ir actualizando los diseños de otros establecimientos.

El restaurante Ephemera, situado en el establecimiento Shandrani Beachcomber Resort & Spa, ha ampliado su carta, incorporando, de la mano del chef ejecutivo Mooroogun Coopen, platos de la gastronomía mongola, cada vez más popular a nivel mundial, ofreciendo así una experiencia culinaria diferente y original.

Beachcomber Resort & Hotels presenta su propia colección de vino: Beachcomber Sommelier's Selection. Elaborada por Julien Laugier, sumiller jefe de la cadena, y Matthew van Heerden, uno de los mejores enólogos de Sudáfrica, se trata de una exclusiva colección que incluye Cabernet Sauvignon, Pinotage y Chardonnay, entre otros.

Nuevas actividades

Buceo con Nitrox en el espacio Diving World del hotel Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa. El centro de buceo introduce esta novedosa forma de bucear en las aguas del océano Índico, que combina respiración de nitrógeno y oxígeno, permitiendo así realizar sesiones más largas con menos esfuerzo, perfectas para principantes.

Renovación del programa Beachcomber Sports & Nature en el establecimiento Shandrani Beachcomber Resort & Spa. Con el objetivo de que sus huéspedes descubran el destino de la mejor forma posible, se han incorporado nuevos recorridos por la costa sureste de Mauricio, con los que los viajeros podrán conocer muy de cerca las diferentes especies de flora y fauna endémicas y sumergirse en la cultura autóctona.

Escape Room en el Shandrani Beachcomber Resort & Spa. Para que adultos y niños puedan disfrutar de una forma distinta durante su estancia, el establecimiento completa su programación de actividades con este divertido escape room, donde los grupos de 2 a 6 participantes se convertirán en piratas en busca de un tesoro escondido.

Nombramientos

Julien Marinozzi, nuevo director de alimentación y bebidas en Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa y Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa.

Parvesh Andhin, nuevo chef del restaurante La Ravanne en Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa.

Bianca Lux, nueva directora del spa de Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa.

Beachcomber Resorts & Hotels continuará trabajando día a día para seguir ofreciendo a sus huéspedes la máxima excelencia en sus servicios, instalaciones y trato personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios