www.inoutviajes.com
Un Halloween diferente en Landmar Hotels
Ampliar

Un Halloween diferente en Landmar Hotels

viernes 21 de octubre de 2022, 09:34h

Landmar Hotels, en Tenerife, organiza cada año las actividades de Halloween más espectaculares de todo el archipiélago canario y este 2022 llegan con más fuerza que nunca tras dos años de diversión controlada. Estos hoteles al suroeste de la isla son la opción perfecta para disfrutar de Halloween en familia, donde los niños podrán participar en numerosas actividades mientras que los padres disfrutan de las instalaciones y del buen tiempo canario.

De los dos hoteles con los que cuenta Landmar en la isla, Landmar Costa Los Gigantes está especialmente diseñado para que los más pequeños de la casa disfruten de la mañana a la noche y durante el fin de semana de Halloween lo harán por partida doble con todas las actividades organizadas en el hotel.

La joya de la corona de Halloween 2022 será el túnel del terror que estará abierto los días 29, 30 y 31 de octubre desde las 19:30 y contará con tres niveles de dificultad, desde el más sencillo para los más pequeños hasta el más aterrador para los más valientes.

Además del túnel, el hotel contará con distintas actividades durante esos tres días que harán que los niños pasen un Halloween realmente único y especial. El sábado 29 comenzará con la preparación de deliciosas galletas de Halloween y, después de comer, tendrá lugar una divertida y terrorífica gymkhana.

La jornada del domingo 30 estará inspirada en las tradiciones mexicanas que componen Halloween, con menús tematizados y la proyección de la película Coco a las 21:30. Además, los niños podrán pasar el día preparando un divertido miniespectáculo que representarán en el Teatro Broadway del hotel por la noche y a las 15:00 tendrá lugar la fiesta de Halloween en la piscina.

El gran día será el propio 31 de octubre, en el que los niños podrán disfrutar de dos clásicos talleres en el Landi club: el tradicional tallado de calabazas y “truco o trato”. Por la tarde, en el teatro Broadway, se podrá disfrutar de la película Pesadilla antes de Navidad. Y a las 21:00, en la Terraza Bar Central, tendrá lugar la espectacular fiesta de Halloween.

Pero eso no es todo, ya que el hotel Landmar Playa La Arena contará también con actividades especialmente diseñadas para Halloween. Durante los días 30 y 31 de octubre, se podrá disfrutar de fiestas temáticas en la piscina, cócteles terroríficos, espectáculos de Halloween en el teatro del hotel, tallado de calabazas y muchas más sorpresas para adultos y niños.

En definitiva, Landmar Hotels tiene planeado un fin de semana de Halloween perfecto para toda la familia, con las mejores actividades para los más pequeños de la casa e instalaciones de primera para que los adultos disfruten de la costa y la isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios