www.inoutviajes.com
Los viajes y el eclecticismo inspiran la nueva colección de Antony Morato
Ampliar

Los viajes y el eclecticismo inspiran la nueva colección de Antony Morato

La inspiración para esta temporada proviene de cuatro capitales europeas que definen el estilo contemporáneo de un hombre al que le gusta componer su look combinando estilos cosmopolitas, con una gran atención al detalle y la confianza de crear outfits influenciados por la cultura pop y con toques retro vintage.

"Para el otoño/invierno, hemos pensado en las ciudades que más influyen en la cultura occidental, lugares con una fuerte identidad y que, sin embargo, siempre están abiertos a acoger nuevas tendencias. El hombre Antony Morato es un ciudadano del mundo, con una personalidad ecléctica y viva que expresa sus ganas de vivir: en esta colección encontrará elementos tradicionales revisitados con un giro ultramoderno, todos ellos muy combinables”.

La colección viene inspirada por las siguientes ciudades:

Berlín:

La arquitectura sobria y racionalista de la capital alemana se refleja en el estilo limpio de esta colección. La gama de colores alterna el blanco, el negro, el azul y el petróleo en prendas contemporáneas que hacen un guiño a los años 90, así como los gráficos inspirados en el mundo del motor.

Ámsterdam:

La elegancia retro contemporánea con cierta reminiscencia de los años 70 es protagonista, especialmente en lo que respecta a los colores, con gráficos inspirados en el arte callejero: balaclavas, stencils y elementos urbanos. El negro es el protagonista, mezclado con tonos suaves y cálidos como el marrón oscuro, el camel, el óxido y el blanco roto.

Estocolmo:

Viajamos más al norte, entre horizontes ultramodernos y paisajes marinos para conseguir un ambiente contemporáneo y limpio. La paleta de colores recuerda al mar en invierno: el azul tinta, el gris y el blanco son los colores clave. Las prendas de colores fríos con un diseño minimalista crean siluetas esbeltas, ponibles y elegantes.

Londres:

El estilo callejero y militar son las inspiraciones de estas prendas. La paleta de colores varía entre el verde militar, negro, azul petróleo y blanco para prendas versátiles con detalles limpios y técnicos. La prenda exterior más representativa es una puffer gris con estampados de camuflaje.

El nylon súper brillante se utiliza para las chaquetas, así como para crear contraste en sudaderas y pantalones.

CAMPAÑA FW 22-23

Para su campaña Otoño/Invierno 2022-23 Antony Morato continúa la historia de los valores que conforman su lema "Always Belong", que comenzó hace un año con la campaña Otoño/Invierno 2021-22. El escenario elegido para crear la narrativa de este tercer capítulo es Viena: después de Copenhague y Atenas, el viaje de la marca a través de las culturas juveniles urbanas continúa explorando la arquitectura y la escena artística de la capital austriaca, desde su centro histórico hasta los barrios más populares.

En las imágenes de la campaña, aparece reflejada la arquitectura casi brutalista de la fachada cuadrada de basalto del MoMAK en el distrito de los museos, el diseño contemporáneo de la WU, Universidad de Viena, y los evocadores interiores de los clubes y bares de la ciudad.

Antony Morato ha colaborado de nuevo con el fotógrafo Haris Farsanakis, responsable de la campaña anterior. Su particular y casi descarado uso de la luz realza los colores nítidos del diseño minimalista de las escenas.

Los protagonistas de la campaña representan una amplia comunidad internacional donde la pertenencia a un grupo es un valor fundamental. Son hombres seguros de sí mismos y con espíritu urbano: libres y curiosos, no necesitan celebrarse a sí mismos, sino que se identifican con sus vínculos inquebrantables: amigos, familia y comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios