www.inoutviajes.com
De cerca, el regreso de Marta Sánchez al Teatro de la Zarzuela
Ampliar

De cerca, el regreso de Marta Sánchez al Teatro de la Zarzuela

jueves 24 de noviembre de 2022, 14:08h

Casi cinco años han pasado desde el intenso y mediático concierto que Marta Sánchez ofreció en el Teatro de la Zarzuela en febrero de 2018. Entonces, la reconocida cantante pop se presentó en este histórico escenario para repasar 30 años de éxitos arropada únicamente por un piano. Fue aquella una noche mágica y reveladora, de la que los medios hablaron durante semanas. Ahora, regresa al templo de la lírica española con ‘De cerca’, su nuevo espectáculo en el que la intimidad y el sentimiento a flor de piel son de nuevo sus señas de identidad. Será el próximo jueves 24 de noviembre con las entradas agotadas.

La cantante y compositora, con millones de discos vendidos en todo el mundo, vuelve a afrontar su extenso y exitoso repertorio, en esta ocasión acompañada por piano, violonchelo, viola y violín, que ofrecerá a su público con este formato íntimo lleno de sorpresas y guiños a su carrera y a la música.

Tras más de 30 años en lo más alto, Marta Sánchez sigue acaparando la atención absoluta de propios y extraños con cada proyecto musical que afronta, y la propuesta que ahora presenta en el Teatro de la Zarzuela no podía ser menos.

Quién iba a decirle a aquella niña llena de ilusiones, a quien su padre regaló una guitarra cuando contaba 13 años, que iba a cumplir su gran sueño convirtiéndose en una de las artistas de referencia en la música pop de nuestro país. Primero en Olé Olé, más tarde en solitario, acaparando a lo largo de los años un sinfín de galardones que reconocen el valor de lo que Marta Sánchez es y significa.

VOZ: Marta Sánchez

COROS: Suima Aali, Milena Brody

PIANO: Iván Vázquez

VIOLONCHELO: Blanca López

VIOLA: Carmen Méndez

VIOLÍN: David Moreira

Arreglos musicales

Marta Sánchez, Adrián Solla y Pablo Ochando

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios