www.inoutviajes.com
Sílvia Pérez Cruz y su Farsa (género imposible) en dos conciertos
Ampliar

Sílvia Pérez Cruz y su Farsa (género imposible) en dos conciertos

lunes 09 de mayo de 2022, 10:51h

Lunes 9 y martes 10 de mayo, 20,00 horas

El Teatro de la Zarzuela de Madrid prosigue su ciclo de conciertos el lunes 9 y el martes 10 de mayo con Sílvia Pérez Cruz que subirá al escenario con la única compañía de su guitarra para presentar ‘Farsa (género imposible)’ su último trabajo discográfico.

La artista normalmente alterna discos de composiciones propias con otros en los que, como ella misma describe, trata de “crear desde la interpretación” versionando canciones de otros artistas. ‘Farsa (género imposible)’ es un álbum del primer tipo, principalmente integrado por nuevas canciones creadas en diálogo con otras disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el cine, la poesía o la pintura. Grabado entre 2019 y 2020, responde a la inquietud de la intérprete en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos; por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo, en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que lo que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha.

Este concierto es un profundo viaje interior a través de la música. Sola en escena con su guitarra tratando de crear un espacio íntimo, crudo, en blanco y negro, un diálogo directo y sin filtros con el público, un espacio en el que mirar a cada persona en la sala directamente a los ojos y compartir las emociones. Ese lenguaje universal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios