www.inoutviajes.com
La aerolínea ITA Airways lanza un nuevo producto dirigido al tráfico MICE
Ampliar

La aerolínea ITA Airways lanza un nuevo producto dirigido al tráfico MICE

domingo 04 de diciembre de 2022, 23:32h

La aerolínea italiana ITA Airways trabaja para lanzar y desarrollar interesantes novedades y programas para la temporada de invierno de 2022, en un esfuerzo continuo por adaptar sus servicios a las necesidades específicas de los distintos tipos y segmentos de clientes

En el punto de mira se encuentra la nueva oferta, recientemente lanzada, dirigida al tráfico MICE y que incluye un equipo de ITA Airways dedicado y condiciones adaptadas a este segmento específico con grandes perspectivas de crecimiento.

ITA Airways ha presentado su nuevo producto MICE a los principales actores mundiales en la IBTM World 2022, el principal evento internacional de la industria de reuniones, incentivos, conferencias y eventos que tiene lugar en Barcelona.

Tanto si se trata de pequeñas reuniones corporativas como de grandes eventos con más de 40 participantes, ferias o conferencias, ITA Airways les permite viajar individualmente, disfrutando de una oferta preferente adaptada a sus necesidades de viaje. El objetivo de ITA Airways es hacer que el viaje sea lo más fácil, cómodo y sostenible posible. Para las necesidades de MICE relacionadas con los viajes individuales, la compañía ofrece tarifas aéreas específicas en clases Business, Premium y Turista para viajar en los siete días anteriores y posteriores al evento, así como la planificación y gestión de todas las peticiones a través de un único punto de contacto y un servicio de atención al cliente integral que responde a las solicitudes enviadas a [email protected]. Para lo relacionado con los grupos MICE, los clientes podrán contactar con el equipo de ventas de ITA Airways.

ITA Airways, constantemente comprometida con el crecimiento, ha anunciado recientemente la firma de todos los compromisos previstos para el aumento de su flota en 2023: 39 aviones de nueva generación se incorporarán a la flota el próximo año, incluyendo 9 aviones de fuselaje ancho (A330-900) y 30 de fuselaje estrecho, al mismo tiempo, los aviones de la generación anterior serán eliminados. En comparación con 2022, el desarrollo de la flota determinará un aumento de la capacidad del 73% en términos de asientos ofrecidos por km (Asiento Kilómetro Disponible - ASK) en toda la red. Un aumento impulsado principalmente por la capacidad en las rutas de larga distancia, que crecerá un 107%.

De hecho, está prevista la apertura de nuevos destinos intercontinentales en 2023, con vuelos directos operados desde Roma Fiumicino a San Francisco y Washington en Estados Unidos, a partir de la temporada de verano, y a Río de Janeiro en Sudamérica a partir de noviembre, además de la confirmación de todas las conexiones de larga distancia lanzadas en 2022.

Además, gracias a la entrada en la flota del avión A321Neo, ITA Airways también planificará la apertura de nuevos destinos en Oriente Medio: Riad, Yeda y Kuwait City, ampliando su red y reforzando su conectividad a través de su Hub de Roma Fiumicino.

El aumento del número de destinos en la red de ITA Airways demuestra el compromiso de la Compañía por convertirse en el operador de referencia para la movilidad de los italianos, a través de la consecución de dos objetivos fundamentales: la satisfacción de todas las necesidades de los clientes -siempre en el centro de la estrategia de la Compañía- y el aumento creciente de la rentabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios