www.inoutviajes.com
3 Maravillosas ideas para Explorar la Naturaleza en Francia
Ampliar

3 Maravillosas ideas para Explorar la Naturaleza en Francia

viernes 09 de diciembre de 2022, 10:42h

Si para ti explorar la naturaleza es viajar en modo lento, practicar deporte, que tus hijos descubran el mundo... proponemos 3 ideas:

Terra aventura en Nouvelle- Aquitaine propone una casa de tesoro: conbinación entre cultura, deporte y juego. ¿Sabías que Nouvelle-Aquitaine es como un cofre lleno de perlas? Tiene tantos rincones por descubrir...

Descubre en Nouvelle-Aquitaine más de 600 itinerarios insólitos y lúdicos de 3 a 14 km de longitud. Etapa tras etapa, estos itinerarios te permitirán descubrir las joyas de la región mientras te diviertes.

Nouvelle-Aquitaine es una de las trece regiones que, junto con los territorios de ultramar, conforman la República Francesa. Su capital y ciudad más poblada es Burdeos.

Está ubicada al suroeste del país, limitando al norte con Países del Loira y Centro-Valle del Loira, al este con Auvernia-Ródano-Alpes, al sureste con Occitania, al sur con los montes Pirineos que la separan de España, y al oeste con el golfo de Vizcaya (océano Atlántico).

Coasteering en Normandía, ¿Sabes lo que es? Estás a medio camino entre escalada y canyoning: saltar al mar, escalar, nadar, subir y bajar en rapel...toda una aventura tanto para los grandes como para los peques.

Normandía es una entidad histórica, geográfica y cultural en el noroeste de Francia, bordeada por el canal de la Mancha. Ha pasado por diferentes períodos históricos, a pesar de la falta de reconocimiento administrativo entre la Revolución francesa y la reforma territorial que de nuevo la reconoce.

Paseo por Collioure, Occitania: Perla de la costa Bermeja Collioure te ofrece seguir los pasos de Matisse vía un juego de pistas, pasear por los viñedos y admirar sus corales... eso es "La belle vie". Y, por descubrir, queda mucho más...

Colliure o Collioure, pertenece a la histórica comarca del Rosellón. Es una comuna de Francia perteneciente al departamento de los Pirineos Orientales, en la región de Occitania. Está situada junto a la costa del mar Mediterráneo.

Collioure siempre ha sido una inspiración para los artistas. Picasso, Matisse, Derain, Dufy, Chagall, Marquet y muchos otros han inmortalizado el pequeño puerto catalán. Hoy en día el Museo de Arte Moderno, un cuarenta galerías de arte y artistas de diversos orígenes siguen haciendo Collioure "Ciudad de los Pintores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios