www.inoutviajes.com
Gucci y Tiffani, los dos perros pomerania embajadores de 100x100mascota 2022
Ampliar

Gucci y Tiffani, los dos perros pomerania embajadores de 100x100mascota 2022

martes 13 de diciembre de 2022, 07:46h

100x100mascota estrena su edición con la asistencia de Gucci y Tiffani como los dos perritos pomerania embajadores del evento. Tanto el sábado 10 como el domingo 11 de diciembre, los dos prescriptores perrunos estarán en la feria en el entorno del stand de la marca Amanova para contar a sus cerca de 20.000 seguidores lo que sucede en la feria y posar con ellos.

Gucci y Tiffani, una historia desde el corazón

Gucci llegó a la vida de su humana, Ana Rodríguez, cuando tan solo tenía tres meses convirtiéndose en la mejor compañía que Ana podría haber imaginado. Gucci ya tiene nueve años y ha sido el mejor maestro para Ana, como ella dice “ella fue su aprendiz”. Gracias a Gucci, la casa en la que viven se inundó de juguetes, ladridos, risas y compañía. La ropa llena de pelos y la cara de lametones de amor.

Tras muchos años en los que Gucci ha sido como un hijo único para Ana, según nos cuenta, viviendo entre caprichos y muchos mimos, hace unos meses llegó Tiffani, una muñequita -también pomerania- nacida en Rusia que ha conquistado a todos con su vitalidad y carácter sociable. De ser dos seres desconocidos han pasado a ser compañeros de piso para ahora convertirse en hermanos de vida que juegan y riñen pero son inseparables.

En 100x100mascota, ambos, Gucci y Tiffani, estarán en el stand de Amanova para que todos los peludos que quieran puedan hacerse una foto con ellos, compren sus camisetas Gucceti además de poder degustar los menús naturales de Amanova.

Todo esto durante el fin de semana del 10 al 11 de diciembre en los pabellones 3 y 5 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID en horario continuado de 9.30h a 20h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios