www.inoutviajes.com
Madrid en Vivo estará presente en FITUR 2023
Ampliar

Madrid en Vivo estará presente en FITUR 2023

viernes 13 de enero de 2023, 06:44h

Como cada año, Madrid en Vivo tendrá un espacio como expositor en la edición número 43 de FITUR.

Y tal como nos informa:

“La Feria Internacional de Turismo se celebrará entre el miércoles 18 y el domingo 22 de enero en IFEMA. Nuestra asociación será uno de los grandes atractivos culturales del expositor del Ayuntamiento de Madrid, representando a las cerca de 60 salas de conciertos, tablaos flamencos y teatros musicales que forman parte de Madrid en Vivo, un hecho que pone en valor la importancia de la cultura como atractivo turístico.

Más de 15.000 conciertos al año ofrecen las salas, teatros y tablaos de Madrid en Vivo al visitante de nuestra ciudad y a sus residentes. Un reclamo cultural para el público foráneo, que acude recurrentemente a conciertos y espectáculos cuando visitan Madrid, llegando a suponer hasta un 40% de la asistencia anual para nuestros escenarios. Esta oferta musical significa un atractivo determinante para los turistas a la hora de escoger Madrid como destino, y la sitúa como una de las capitales europeas con más potencial cultural en la actualidad.

Consecuentemente, en representación de todos los espacios de Madrid en Vivo, nuestra asociación será partícipe de FITUR 2023 promocionando su labor y la oferta que generan, reseñando el valor cultural del turismo y el valor turístico de la cultura. Además, como viene siendo habitual, hemos preparado un sorteo con el que puedes ganar dos entradas para el evento de la agenda de Madrid en Vivo que elijas, dando a todo el mundo la oportunidad de disfrutar del ambiente de los conciertos y espectáculos de Madrid:

¿Quieres ganar entradas gratis para nuestros conciertos y espectáculos?

Participa entre el 18 y el 22 de enero

  • Síguenos en Instagram @madridenvivo y etiquétanos en una publicación con la frase: “¡Nos vemos en las salas! FITUR 2023”.
  • Hay más de 10 invitaciones y los ganadores elegirán a qué evento de nuestra agenda quieren asistir (hasta el 28 de febrero).”

Así que a aquellos que se quieran animar a visitar FITUR y más en concreto Madrid en Vivo, y además quieran ver algunos de sus conciertos, ya saben lo que tienen que hacer…

Os esperamos…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios