www.inoutviajes.com
Finolhu Baa Atoll Maldives propone una velada especial para San Valentín
Ampliar

Finolhu Baa Atoll Maldives propone una velada especial para San Valentín

Se acerca San Valentín y no se nos ocurre mejor lugar para celebrar el amor que descalzos en Maldivas, concretamente en el Finolhu Baa Atoll Maldives, el resort que suma a la serenidad que desprende su impresionante belleza natural su filosofía barefoot chic.

Para el 14 de febrero, el hotel ha preparado una romántica jornada, en la que mientras la puesta de sol tiñe todo con un brillo mágico, los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de un cóctel -con o sin alcohol- preparado especialmente para la ocasión, y saborear unos deliciosos canapés. La velada continúa con una deliciosa cena de seis platos en el Crab Shack, DJ y una actuación musical en directo para terminar la noche.

Esta velada complementa la estancia en una de las espaciosas y elegantes villas que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de Maldivas a su ritmo, sin renunciar a la comodidad y el lujo.

También podrán deleitarte con una noche en la romántica Beach Bubble y vivir la Dream Eclipse Experience. Situada en el banco de arena de Finolhu, aislada de todo, la “tienda de campaña transparente” brinda a las parejas una visión única del cielo de Maldivas. La experiencia comienza con una barbacoa privada por la noche y termina al amanecer con un desayuno servido en la playa.

Finolhu es célebre por guiar a sus huéspedes a través de una aventura culinaria, que comprende desde las cenas en el Crab Shack, con su característica marca toes-in-the-sand, o los festines sensoriales en el Arabian Grill, a la extravagancia epicúrea de Kanusan.

Para aquellos que desean una experiencia gastronómica exclusiva, 5º North es la respuesta. Situado en una plataforma especial, exactamente a 5 grados al norte del Ecuador, ofrece un maravilloso retiro en el corazón de la laguna tropical. Rodeado de agua y con el cielo de Maldivas como testigo, los huéspedes podrán maravillarse con el juego de colores que ofrecen los atardeceres cambiando de la hora dorada a la hora azul, mientras disfrutan de un menú preparado por un chef y servido por un mayordomo exclusivo para toda la velada. El viaje culinario de Finolhu permite a los huéspedes comenzar el día de la mejor manera, con un desayuno flotante para dos en la piscina de la habitación.

¿Y si añadimos una sesión en Fehi Spa al itinerario? Válido del 1 al 28 de febrero, por solo 330€ por persona, el Couple’s Connection Journey ofrece a las parejas una experiencia que comienza con un ritual de purificación para limpiar las energías y la afirmación de un mantra de conexión para permitir que las dos almas conecten con positividad.

El viaje continúa con un masaje corporal de aromaterapia de 60 minutos y finaliza con un tratamiento facial rejuvenecedor de 30 minutos con productos Natura Bissé, la prestigiosa marca española de dermocosmética. Tras la sesión de spa la pareja podrá disfrutar de una copa de vino en la terraza mientras su vista se pierde en el océano Índico.

Para finalizar, ninguna escapada romántica en Finolhu estaría completa sin un crucero al atardecer o una excursión para bucear en el atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Ya sea en San Valentín, o en cualquier otra ocasión, disfruta de una escapa romántica en Finolhu, donde el amor está siempre en el aire, en sus aguas turquesas y sus playas infinitas de arena blanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios