www.inoutviajes.com
TRS Yucatan Hotel
Ampliar
TRS Yucatan Hotel

Escapadas para San Valentín de Tenerife al Caribe

Llega la época del amor: San Valentín. Una excusa perfecta en la que las parejas se proponen dedicar tiempo de calidad a mimarse y disfrutar de la mutua compañía: escapadas, cenas románticas, experiencias compartidas, etc. Para los que quieren huir del frío peninsular y encontrar en estos días un lugar especial en el que crear recuerdos, Tenerife es la opción ideal.

En Hard Rock Hotel Tenerife celebran su particular “Hard Love” por todo lo alto. Los más románticos y Llega la época del amor: San Valentín. Una excusa perfecta en la que las parejas se proponen dedicar tiempo de calidad a mimarse y disfrutar de la mutua compañía: escapadas, cenas románticas, experiencias compartidas, etc. Para los que quieren huir del frío peninsular y encontrar en estos días un lugar especial en el que crear recuerdos, Tenerife es la opción ideal.

En Hard Rock Hotel Tenerife celebran su particular “Hard Love” por todo lo alto. Los más románticos y atrevidos podrán sorprender a sus parejas en la propia habitación con el pack “Valentine`s pleasures”, que incluye elementos tan sugerentes como una botella de Cava, sales de baño o vela y aceite de masaje, entre otros detalles que completan la escapada. Todo lo necesario para asegurar una noche íntima e inolvidable en la isla canaria con vistas a la espectacular Costa Adeje.Hard Rock Hotel

Además, aquellos que decidan sorprender a su pareja con este apasionado pack, podrán participar en los Hard Love Games. Si resultan los afortunados ganadores, tendrán un espectacular premio: una noche en una maravillosa suite tematizada.

atrevidos podrán sorprender a sus parejas en la propia habitación con el pack “Valentine`s pleasures”, que incluye elementos tan sugerentes como una botella de Cava, sales de baño o vela y aceite de masaje, entre otros detalles que completan la escapada. Todo lo necesario para asegurar una noche íntima e inolvidable en la isla canaria con vistas a la espectacular Costa Adeje.

Además, aquellos que decidan sorprender a su pareja con este apasionado pack, podrán participar en los Hard Love Games. Si resultan los afortunados ganadores, tendrán un espectacular premio: una noche en una maravillosa suite tematizada.

La propuesta gastronómica: romanticismo, producto y vanguardia de tres maneras diferentes

Por otro lado, los amantes de la gastronomía podrán deleitarse en los tres restaurantes temáticos del hotel con uno de sus menús especiales de San Valentín. Capolavoro, el restaurante italiano, ofrece una delicada crema de boletus y trufa con mini verduras y teja de coliflor y, como plato de mar, el risotto de champán con carpaccio de langostinos y ralladura de lima. Como plato de la tierra, los agnolotti de carrillera de cebón en su jugo con fondue de parmesano y aceite de finas hierbas.

Los entusiastas de la comida asiática encontrarán en Narumi un menú que fascinará a sus cinco sentidos: gunkan de salmón flambeado, queso crema, fresa y salsa ron miel; pulpo crujiente con salsa de mango picante; tataki de atún ahumado con ponzu de fruta de la pasión y mostaza; solomillo de Angus glaseado con teriyaki de frutos rojos acompañado de berenjenas al mismo y crujiente de raíz de loto; y, para finalizar de la manera más dulce, un bizcocho esponjosa de hierbas ganache de chocolate blanco, vainilla y osmosis de fresa.

Aquellos que, por el contrario, encuentran en la carne su comida fetiche, tendrán en Montauk lo que buscan. Un menú especial basado en el producto de calidad - pero con un giro vanguardista - compuesto por platos tan sorprendentes como la afrodisíaca ostra frita con tierra de aceitunas y perlas de lima; el bisque de bogavante y tartar de langostinos; un rulo de salmón al josper con salsa de higos, para terminar con un suculento solomillo de Angus con salsa de frutos rojos y milhojas de la local papa canaria. El broche final lo pondrá un romántico postre: corazón de frambuesa terciopelo y cremoso ligero de chocolate y haba tonka.

Cenas a pie de playa en el corazón del Caribe

Para quienes busquen algo todavía más exótico y deseen ampliar juntos sus horizontes, TRS Hotels será su destino romántico idílico. Resorts cinco estrellas sólo para adultos, todo incluido, con servicio de mayordomía personal e instalaciones con infinidad de opciones de bienestar y gastronomía. Y lo mejor: en enclaves tan paradisíacos como Riviera Maya, Costa Mujeres o República Dominicana.

En TRS Yucatan Hotel se ofrecerán románticas cenas frente al oceáno, en el corazón del Caribe Mexicano; mientras que en TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, los huéspedes que busquen una experiencia en pareja inolvidable, podrán disfrutar de una cena especial justo al lado del mar, sobre una tarima de madera en la misma playa y rodeados de la arena más fina y blanca y frente a las prístinas aguas que las bañan.

Por su parte, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, en la espectacular y auténtica Riviera Nayarit, tematizará todas sus actividades el 14 de febrero en el concepto del amor, incluyendo en su programa algunas actividades tan entretenidas como un concurso “pareja ideal” en la piscina principal, show nocturno y fiesta temática “Peace & Love”, etc.

Desde Tenerife al Caribe Mexicano, Palladium Hotel Group ofrece múltiples opciones para celebrar y disfrutar de tiempo de calidad en pareja, crear recuerdos a los que regresar, relajarse juntos y degustar la mejor gastronomía. San Valentín es, para todos ellos, la mejor excusa posible para encontrar ese momento especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios